Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: juan_1 en 15 Junio 2013, 00:19 am



Título: Nuevo en PHP
Publicado por: juan_1 en 15 Junio 2013, 00:19 am
Hola soy nuevo en esto y queria empezar a programar y me han recomendado el php el caso esque en los tutoriales de este foro hay uno que pone help que es el manual completo de php y no me deja abrirlo.
Que tutoriales,links,paginas me recomiendan para empezar con este lenguaje de programacion?


Título: Re: Nuevo en PHP
Publicado por: El Benjo en 16 Junio 2013, 20:57 pm
Bueno, según he leído en alguna parte del foro ya no se permite poner enlaces a manuales o tutoriales por aquello del copyright.

Sin embargo puedes buscar en google algo como "Programación PHP '.pdf'" para que la búsqueda te de resultados directamente a los documentos PDF.

Si apenas estás empezando en esto de la programación entonces no es necesario que te descargues y gran manual con que el documento contenga de 100 a 150 hojas te bastará por ahora. Otra cosa, PHP es para programación web, si lo que quieres es desarrollar aplicaciones de escritorio entonces te recomiendo que le eches un vistazo a C/C++, VB, C# o JAVA

Suerte.  ;)