Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: arts en 14 Junio 2013, 23:46 pm



Título: ¿ Como hago para que un radiobutton rebote en un button ?
Publicado por: arts en 14 Junio 2013, 23:46 pm
LA pregunta es así se de simple, estoy haciendo un arkanoid y quería saber como realizar el rebote sobre la paleta. He de decir que aunque lo he pensado a la conclusión que he llegado es que algo no entiendo o en algo estoy fallando cuando no me está saliendo.

Aquí dejo como lo haría yo ( pero no me funciona y no entiendo el porque )

Código
  1. If RadioButton1.Bottom >= Button1.Top Then
  2.            If RadioButton1.Bottom >= Button1.Top And RadioButton1.Top <= Button1.Bottom Then
  3.                empezar = 1 'empezar hace que se mueva con un timer el radiobuton
  4.            End If
  5.        End If
  6.  
  7.  


Título: Re: ¿ Como hago para que un radiobutton rebote en un button ?
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Junio 2013, 00:33 am
Prueba a hacerlo así:

Código
  1.      If RadioButton1.Bottom.y >= Button1.Top.y And RadioButton1.Top.y <= Button1.Bottom.y Then
  2.  

el tema que deberás comprobar también radiobutton1.bottom.x con lo correspondiente etc.


Título: Re: ¿ Como hago para que un radiobutton rebote en un button ?
Publicado por: XresH en 18 Junio 2013, 04:18 am
No te sería útil usar la propiedad Location? digo basas todo en posiciones y te complicas menos,  declaras una variable estableciendola como nuevo punto, le asignas x,y.

Despues le asignas el valor a la propiedad del RadioButton


Código:
RadioButton.Location = Variable

Y si la ubicación del radio button es igual a la de la barra (choca contra ella) hacés que se ejecute el movimiento contrario, buena idea esa yo vi 1 ejemplo una vez pero en vb 6.

Es una sugerencia nomas :D


Saludos.