Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: choloo7 en 14 Junio 2013, 22:20 pm



Título: Problemas con system32
Publicado por: choloo7 en 14 Junio 2013, 22:20 pm
Hola;
Este es mi primer post aquí y quería saber si hay algún tutorial o alguien me puede decir pq la pasar el antivirus (AVG) y después de darle al botón de "Quitar" todo se ha ido al carajo.El ordenador no carga y aparece un apantalla que me dice que se ha perdido esto: system32\DRIVERS\nvgts.sys

Me dice que utilice el disco del sistema operativo pero no tengo el original y tb me dice que le de después de metet el disco  a "R".

Parece que es un virus ,pero lo que es la leche es que me haya pasado precisamente después de pasar un antivirus.

Alguien puede ayudarme???Ya no sé que hacer con este cacharro...

Gracias de antemano y saludos!!!!


Título: Re: Problemas con system32
Publicado por: topomanuel en 14 Junio 2013, 23:48 pm
Allí tienes la solución... debes repara con el disco de Windows... mas nada.

Y la cosa no es pasar un antivirus despues de un tiempo, sino desde el principio tener el antivirus activado para que no te entren los virus.


Título: Re: Problemas con system32
Publicado por: ccrunch en 15 Junio 2013, 17:08 pm
Hola;
Este es mi primer post aquí y quería saber si hay algún tutorial o alguien me puede decir pq la pasar el antivirus (AVG) y después de darle al botón de "Quitar" todo se ha ido al carajo.El ordenador no carga y aparece un apantalla que me dice que se ha perdido esto: system32\DRIVERS\nvgts.sys

Me dice que utilice el disco del sistema operativo pero no tengo el original y tb me dice que le de después de metet el disco  a "R".

Parece que es un virus ,pero lo que es la leche es que me haya pasado precisamente después de pasar un antivirus.

Alguien puede ayudarme???Ya no sé que hacer con este cacharro...

Gracias de antemano y saludos!!!!
Yo creo que lo que ha pasado es que cuando le has dado a quitar has eliminado un archivo del sistema infectado y obviamente el sistema no va a arrancar.

Si tienes windows 7 reparalo, si tienes una versión más antigua intenta reparar pero es un puto lío así que mejor formatea. Te recomiendo avast para antivirus y malware bytes para anti malware ya que es muy bueno. eso sí, cuando borres cosas tendrás que saber qué estás borrando.