Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: lcnxiii en 12 Junio 2013, 14:06 pm



Título: Mejor Disco Duro Multimedia
Publicado por: lcnxiii en 12 Junio 2013, 14:06 pm
¡Buenas! Tengo un disco duro externo de 2,5" marca LaCie. Un día lo enchufé y dejó de funcionar. Después de trastear con distintos programas, consigo que arranque pero de vez en cuando se desconecta y desaparecen las particiones.

Me han regalado una tele en el banco y ya que me he de comprar un disco duro me gustaría reproducir el contenido en la tele. He aquí mi pregunta, ¿cuál es el mejor disco duro multimedia? He leído por ahí que algunos no puedes conectarlos por USB al ordenador, otros que vienen sin disco duro... En fin.

¡Gracias por vuestra ayuda!


Título: Re: Mejor Disco Duro Multimedia
Publicado por: Randomize en 12 Junio 2013, 14:12 pm
Tienes varias marcas...

Los Western Digital no salen malos...

Y luego ya pos está el asunto en lo que quieras gastarte.


Título: Re: Mejor Disco Duro Multimedia
Publicado por: simorg en 12 Junio 2013, 16:48 pm
Citar
Tengo un disco duro externo de 2,5" marca LaCie.

LaCie no fabrica discos duros, eso es la carcasa, dentro hay un HDD de cualquier otra marca..... :P


Salu2.


Título: Re: Mejor Disco Duro Multimedia
Publicado por: Randomize en 12 Junio 2013, 17:00 pm
Y a la hora de comprar un externo es mejor HDD + carcasa que el ya hecho, el ya hecho han de mandarlo a la casa para su reparación, el que se hace te cambian el HDD en la misma tienda en un plis plas...


Título: Re: Mejor Disco Duro Multimedia
Publicado por: lcnxiii en 12 Junio 2013, 19:51 pm
Gracias por vuestras respuestas caballeros, no tenía ni idea de que el disco duro no era de marca LaCie :-[

He visto un Asus o! Play HD2, pero según he leído hay que comprar un disco duro de 3,5" aparte, ya que viene sin nada.

¿Merece la pena comprar el susodicho Asus y un disco duro aparte? ¿Creéis que serviría para visualizar contenido multimedia y hacer copias de seguridad de los datos del pc? ¿O es demasiado desembolso?

Referencias del Asus o! Play HD2
http://www.redcoon.es/B340428-Asus-OPlay-HD2-WiFi-Dongle_Reproductores#databox