Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Root~ en 12 Junio 2013, 14:04 pm



Título: Problema HD Multimedia
Publicado por: Root~ en 12 Junio 2013, 14:04 pm
Hola!

Bueno tengo un problemilla con mi HDD Multimedia ScreenPlay MX2 HD Multimedia Player

http://www.iomega.com/support/manuals/mediaplayer/spmx2/en/main.html (http://www.iomega.com/support/manuals/mediaplayer/spmx2/en/main.html)

No creo que sea problema de Hardware ya que el Disco duro fisico funciona perfectamente. Copia, pega y realiza transferencias de archivos perfectamente. El pc lo reconoce sin problemas.

El problema está en la aplicación multimedia. Al conectarlo al TV por HDMI (donde lo he conectado durante 1 año y medio sin problemas) ahora se visualiza en la TV el logo de ScreenPlay Iomega pero nunca llega a cargar la interfaz ni visualizar las peliculas ni nada.

Ésto me sucedió de repente, es decir, durante año y medio el hdd ha funcionado perfecto, ya que está fijo y de bunas a primeras no carga la interfaz multimedia, solo el logo.

Desde el local donde lo compré me han dicho que "carge el software"  :-\ cosa que nunca he tenido que hacer...

¿Me podeis dar más información al respecto?

Muchas gracias, y disculpar si no va en este hilo, tenía dudas si iba aquí o en Hardware.

Saludos!


Título: Re: Problema HD Multimedia
Publicado por: simorg en 13 Junio 2013, 23:13 pm

Citar
Desde el local donde lo compré me han dicho que "carge el software"


Hola, ¿ese multimedia llevaba un CD con aplicaciones?


Salu2.


Título: Re: Problema HD Multimedia
Publicado por: Root~ en 14 Junio 2013, 17:50 pm
Citar
Hola, ¿ese multimedia llevaba un CD con aplicaciones?

Hola Simorg,

No, la caja no contiene ningún CD de aplicaciones, ni en la web que cité encuentro nada....de ahí a mi quebradero dolor de cabeza. El lunes iré igualmente, pero quería ir ya con algo de ideas por parte de ustedes por si yo me hubiese saltado algo.

Saludos!


Título: Re: Problema HD Multimedia
Publicado por: simorg en 14 Junio 2013, 19:24 pm
Hola, por lo que he visto por internet, usa un Software privativo de Iomega, que no he podido localizar.

Por algún motivo parce que se ha cascado dicho software, y lo único que se me ocurre es que lo lleves a la casa donde lo compraste y que lo manden a reparar.


Salu2.