Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: KeyPy HH en 10 Junio 2013, 19:08 pm



Título: Problemas con mi ISP
Publicado por: KeyPy HH en 10 Junio 2013, 19:08 pm
Hola Gente, Una pregunta principalmente para gente que viva en Colombia (no excluye gente de otras partes :) )

Tengo un problema con mi ISP en Colombia (UNE). Me bloquearon la página del foro.elhacker.net y sólo puedo acceder a ella a través del proxy. Legalmente, ¿Ellos pueden hacer esto? Queda claro que ya revisé mi archivo host, no soy la única casa con ese problema (he consultado a otros amigos). Llamé a la empresa y me dicen que por cuestiones de seguridad ellos bloquean esta página, pero no sale ningún anuncio de que está bloqueada por X o Y norma. Si es legal, por favor me podrían facilitar la ley o la normatividad que así lo promulgue. Si no lo es, ¿Que podría hacer?

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Problemas con mi ISP
Publicado por: simorg en 10 Junio 2013, 19:26 pm
Hola, entra en tu ruter y cambia las DNS, usa las de Google.

8.8.8.8

8.8.4.4


Salu2.


Título: Re: Problemas con mi ISP
Publicado por: KeyPy HH en 10 Junio 2013, 19:38 pm
Hola, entra en tu ruter y cambia las DNS, usa las de Google.

8.8.8.8

8.8.4.4


Salu2.

Muchas Gracias!! Problema resuelto... ¿Una explicación para eso?


Título: Re: Problemas con mi ISP
Publicado por: simorg en 10 Junio 2013, 19:50 pm
Hola, muy sencillo, tu ISP atraves de sus DNS propias y siguiendo instrucciones de tu Gobierno puede bloquear determinadas Webs.

Cambiando tus DNS por las de Google o de OpenDNS, te saltas esa restricción. ;D


Saludos.


Título: Re: Problemas con mi ISP
Publicado por: KeyPy HH en 10 Junio 2013, 20:19 pm
Hola, muy sencillo, tu ISP atraves de sus DNS propias y siguiendo instrucciones de tu Gobierno puede bloquear determinadas Webs.

Cambiando tus DNS por las de Google o de OpenDNS, te saltas esa restricción. ;D


Saludos.

Muchas Gracias nuevamente por la info! ;D