Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Megan en 8 Junio 2013, 19:40 pm



Título: Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
Publicado por: Megan en 8 Junio 2013, 19:40 pm
Como están?..  :-*, estoy como medio complicada para poder hacer una red local con 2 PCs + Impresora + Fotocopiadora , el modem router que usaré es el TP-LINK DUAL-BAND TL-WDR3500, el cual tiene 4 puertos Ethernet + 1 USB. Las PCs: 1 Desktop con Windows 7 Home Premium, 1 Notebook con Windows 8 Pro. Creo una red Grupo hogar desde Windows 8, la PC con Windows 7 si puede ver la Note con W8, pero no se puede Unir, le sale un cartel "Que no tiene los permisos..etc.."Yo tampoco me puedo conectar a la PC, a mi me pide contraseña (que no es la de Red que te genera cuando la creas) si no, un cuadro "Ingrese usuario y Contraseña!..Primero ese problema, que me tiene los nervios de punta jeje. La idea en cuanto a la Impresora y la Fotocopiadra es conectarlas directamente en el Modem Router junto con las 2 PCs, pero que PC debo configurar para que las reconozca?..Como puedo crear un red LAN con los instrumentos que ya cité chicos?..Espero que me puedan ayudar. Besos!!..


Título: Re: Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
Publicado por: Randomize en 8 Junio 2013, 21:59 pm
Ésto deberías haberlo preguntado en redes...


Título: Re: Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
Publicado por: Megan en 8 Junio 2013, 23:08 pm
Ah, ok. Ahora lo puse ahi. Muchas gracias.