Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Shell Root en 7 Junio 2013, 00:55 am



Título: Configuración para upload mayor a 100MB
Publicado por: Shell Root en 7 Junio 2013, 00:55 am
No logro subir un archivo mayor a 10MB, y necesito subir archivos que pesan más de 100MB, estuve buscando y modificando unos parametros del php.ini, pero no he podido, alguien sabe?

Otra cosa es que no puedo saber en que estoy fallando porque no me muestra errores, me muestra una página "500 Internal Server Error", como puedo habilitar que muestre los mensajes de error, para eso tambien modifique unos parametros, pero para el upload no funciona


Título: Re: Configuración para upload mayor a 100MB
Publicado por: #!drvy en 7 Junio 2013, 01:59 am
Tendrías que modificar el tiempo de ejecución (max_execution_time), el limite de memoria(memory limit), el tamaño máximo (upload_max_filesize) y el tamaño máximo de POST (post_max_size).

Respecto a los errores, display_errors (on) y error_reporting(E~ALL) creo que eran o sino, siempre puedes mirar el log de errores php. Ademas ciertos servidores te generan un archivo "errors/error/errores" en el directorio donde esta situado el script que falla.

También podrías pensar en separar el archivo en varias partes cosa que esta disponible gracias a la FileAPI que vino junto con html5.
http://www.w3.org/TR/FileAPI/

Saludos


Título: Re: Configuración para upload mayor a 100MB
Publicado por: Shell Root en 7 Junio 2013, 05:45 am
Esos datos ya los modifique y los puse con un valor alto, y ni así puedo subir un archivo de más de 10MB


Título: Re: Configuración para upload mayor a 100MB
Publicado por: Mokonauta en 11 Junio 2013, 09:34 am
Cual es el valor de upload_max_filesize en phpinfo() ?


Título: Re: Configuración para upload mayor a 100MB
Publicado por: Shell Root en 11 Junio 2013, 17:51 pm
Nah, los de FatCow ya me dijeron que no era posible, sólo hasta 20MB!