Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 5 Junio 2013, 21:58 pm



Título: Análisis de IPVanish, probamos el servidor VPN con servidores en España
Publicado por: wolfbcn en 5 Junio 2013, 21:58 pm
Hace unos días hemos hablado de un servidor VPN con servidores alojados físicamente en España llamado IPVanish. El principal problema que tenía este servidor es que no disponía de versión de prueba antes de comprarlo sino que tenías que comprar una licencia para poder probar su funcionamiento, aunque garantizan un reembolso en los primeros 7 días.
 
En RedesZone hemos probado el servicio y os contamos de primera mano cómo funciona.
 
En primer lugar, el pago se realiza de forma sencilla. Podemos elegir si pagar con tarjeta de crédito o desde Paypal de una forma completamente segura. Todo el proceso se realiza bajo una conexión HTTPs de forma segura.

Seguir leyendo: http://www.redeszone.net/2013/06/05/analisis-de-ipvanish-probamos-el-servidor-vpn-con-servidores-en-espana/


Título: Re: Análisis de IPVanish, probamos el servidor VPN con servidores en España
Publicado por: norci75 en 25 Octubre 2014, 01:56 am
Una consulta me sunscribi a ipvanis y pague 10 dolares pero nose como tener internet en mi android,me puedes ayudar con eso porfavor.



tengo entendido que puedo tener internet con este software ,pero una vez descagado tengo que configurar algo mas en mi telefono