Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Yaldabaot en 31 Mayo 2013, 20:32 pm



Título: Quejas
Publicado por: Yaldabaot en 31 Mayo 2013, 20:32 pm
Se supone que aquí si puedo postearlo?. Pues nunca me contestan, es mi queja. No planteo preguntas estúpidas, ni pongo a hacer tareas a nadie, parece que muchos o algunos se las tiran de muy listos. Listo, dije lo que me molesta, gracias..

Y no va a todos, igual al que le cae, le cae.


Título: Re: Quejas
Publicado por: #!drvy en 31 Mayo 2013, 20:51 pm
El único tema en el que no te han respondido es:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/duda_programas_para_envios_masivos_de_mensajes-t391407.0.html;msg1856997#msg1856997

Y lo has abierto hace 2 horas. ¿ De verdad ?

Saludos


Título: Re: Quejas
Publicado por: el-brujo en 31 Mayo 2013, 20:56 pm
no ha entrado nadie listo en el foro en 2 horas  :-\ qué mal :P


Título: Re: Quejas
Publicado por: Yaldabaot en 31 Mayo 2013, 21:07 pm
Uno que me respondieron, fue que no podían responderme. Y los otros post que he visto los responden de inmediato, que conste que no estoy diciendo que tienen que responderlos o que lo hagan rápido. Me resulta molesto ver simplemente como 300 visitas y no ver nada. Gracias.

Nota y agradezco que por PRIMERA VES, me hayan dicho que fue lo que hice mal para que no me respondieran.

PD: No necesito comentarios sarcásticos, con educación es suficiente, igual agradezco el milagro de respuesta :)
.


Título: Re: Quejas
Publicado por: Randomize en 31 Mayo 2013, 21:26 pm
Yaldabaot... Man...


Aquí se dejan bombas, digo preguntas, a tiempo retardado...


Título: Re: Quejas
Publicado por: Randomize en 31 Mayo 2013, 21:34 pm
Yaldabaot... Man...



No conozco el lugar donde gusten los spammers...







Título: Re: Quejas
Publicado por: -- KiLiaN -- en 31 Mayo 2013, 22:04 pm
Es lo que tiene hacer preguntas tan especificas xD si nadie sabe que contestarte o nadie ha tenido el mismo problema pues no te van a contestar...para que quieres 20 respuestas si ninguna de ellas te sirve? mejor 3 respuestas de cálidad a 10 que no tienen nada que ver con lo que buscas.


Citar
Yaldabaot... Man...
No conozco el lugar donde gusten los spammers...

xD se te echaba de menos rando..


Título: Re: Quejas
Publicado por: Yaldabaot en 31 Mayo 2013, 22:17 pm
Es lo que tiene hacer preguntas tan especificas xD si nadie sabe que contestarte o nadie ha tenido el mismo problema pues no te van a contestar...para que quieres 20 respuestas si ninguna de ellas te sirve? mejor 3 respuestas de cálidad a 10 que no tienen nada que ver con lo que buscas.


xD se te echaba de menos rando..

Tienes razón, quizás haré pregunta más general.


Título: Re: Quejas
Publicado por: Yaldabaot en 31 Mayo 2013, 22:18 pm
Yaldabaot... Man...



No conozco el lugar donde gusten los spammers...

En ningún lugar, mas no lo soy...







Título: Re: Quejas
Publicado por: -- KiLiaN -- en 31 Mayo 2013, 22:19 pm
Citar
Tienes razón, quizás haré pregunta más general.

Pero tampoco te pases porque si no te van a contestar igualmente en "general"  :silbar:


Título: Re: Quejas
Publicado por: crazykenny en 31 Mayo 2013, 22:21 pm
No se, Yaldabot, pero, a mi, mayoritariamente los demas usuarios del foro siempre me han acabado respondiendo de un modo u otro para ayudarme y/o para responder a temas que abro para comentar a nivel general, y, bueno, esto que voy a decir ahora que conste que no lo digo por faltar al respeto ni ofender ni molestar a nadie ni nada por el estilo, pero, francamente, han habido dos temas que he abierto (y que tambien han tenido "bastantes" visitas, para que negarlo) en los cuales no he obtenido respuesta, y, bueno, en uno de ellos la respuesta era demasiado obvia y, buscando en Google, podia solucionar el problema, mientras que en el otro tema, tambien habia respuesta buscando en Google, la cual era que lo que preguntaba no era posible de realizar, por lo que entiendo perfectamente la falta de respuesta (o, mejor dicho, la no-respuesta) dentro de estos temas, por lo que, bueno, a veces una de las opciones para obtener algo tambien es buscar por uno mismo.
Muchas gracias por buestra atencion, y, bueno, me disculpo por el tema este de ahora de escribir tan seguido y demas.
Saludos.


Título: Re: Quejas
Publicado por: xiruko en 31 Mayo 2013, 22:36 pm
Igual es porque te tienen manía...