Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: OmarHack en 30 Mayo 2013, 23:04 pm



Título: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: OmarHack en 30 Mayo 2013, 23:04 pm
Me preguntaba si estas bibliotecas son standart y si normalmente ya deberían venir en un ide: arpa/inet.h sys/socket.h
(Uso DevC++ y Code::Blocks)


Título: Re: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: amchacon en 30 Mayo 2013, 23:11 pm
No, son librerías de Linux.

PD: Supongo que te lo habrán recomendado pero... Borra el DevC++  :rolleyes:


Título: Re: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: OmarHack en 31 Mayo 2013, 00:04 am
Pensé que eran multiplataforma.
El DevC++ lo uso de block de notas. Tengo la tele de monitor y se ve algo pequeño, y en el DevC++ se ve mucho mejor.


Título: Re: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: leosansan en 31 Mayo 2013, 00:45 am
Pensé que eran multiplataforma.
El DevC++ lo uso de block de notas. Tengo la tele de monitor y se ve algo pequeño, y en el DevC++ se ve mucho mejor.

Supongo que te refieres a que en Coce::Bloks se ven las letras pequeñas, pero puedes cambiar el tamaño de las mismas aplicando un zoom pulsando la tecla control y la ruedita del ratón, y pones la resolución que mejor se adapte a tu vista.

Saludito! ... ..
(http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/ciao.gif)


Título: Re: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: OmarHack en 31 Mayo 2013, 01:05 am
Anda, que bien me viene! Muchas gracias  :o


Título: Re: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: kaltorak en 31 Mayo 2013, 01:32 am

 ;D ;D ;D

No se que mania le teneis todos al DevC++ a mi personalmente me gusta mucho, pero no la version abandonada si no la version de Orwell que es compatible con windows 8.  ;-)

la verdad esque llevo usandola un par de semanas y me gusta bastante antes usaba el ultraedit para editar el codigo y la consola para compilar.

Tengo que probar el Code::Blocks a ver que tal.

Un saludo
Kaltorak


Título: Re: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: amchacon en 31 Mayo 2013, 01:39 am
No se que mania le teneis todos al DevC++ a mi personalmente me gusta mucho, pero no la version abandonada si no la version de Orwell que es compatible con windows 8.  ;-)
Te las resumiré:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/iquestpor_que_no_deberias_usar_el_devcpp-t385150.0.html

Aunque la verdad no he probado la nueva versión del DevC++ (dudo que tenga un editor más completo que el de Codeblocks).


Título: Re: ¿Son bibliotecas standart? [C]
Publicado por: kaltorak en 31 Mayo 2013, 01:44 am

 ;D ;D ;D

Me has convencido la verdad aun no puedo opinar voy a bajarme el Codeblocks y a darle un repaso rápido a ver qué tal me apaño.

Luego te comento.