Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: cypher555 en 30 Mayo 2013, 19:34 pm



Título: Consulta sobre espia.
Publicado por: cypher555 en 30 Mayo 2013, 19:34 pm
Buenas, nuevo por aqui.

Me registre para ver si me pueden asesorar sobre el tema.
La cuestión es que desde hace tiempo alguien (o algunos) sujetos que desconozco perecen estar siguiendo mis pasos por el internet. A cada pagina, foro, chat,etc. el sujeto o sujetos parecen estar siguiendome el rastro. Ya probe formateando, probe distintos corta fuegos, pero parece que no sirvieron. Tambien e probado con una distro de linux desde un cd, en vano.

Lo que queria preguntar es si de alguna manera pueden  estar rastreando mi actividad en internet sin necesidad de hackear mi makquina, osea, valiendose de algun dato o informacion que pueda dar indicios de lo que hago.

Espero respuesta.


Título: Re: Consulta sobre espia.
Publicado por: corax en 30 Mayo 2013, 19:53 pm
Y aquí va la pregunta del millón...

¿Cómo sabes que están siguiendo tus pasos por el internet?


Por cierto, para los nuevos:
Citar
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Un saludo.


Título: Re: Consulta sobre espia.
Publicado por: cypher555 en 30 Mayo 2013, 20:13 pm
Lo se por ciertas cosas puntuales. Por ejemplo si me registro en un foro con un nick, luego cuando entro a  otra pagina como ser un chat se ponen el nick con el que me registre anteriormente, tambien repitiendo lo que hago o digo. Asi, cosas por el estilo.


Título: Re: Consulta sobre espia.
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Mayo 2013, 20:20 pm
Revisa la configuracion de la cuenta de correo que usas para registrarte en esos sitios. Cambia la password de la misma. Asegurate de que no haya otra forma de cambiar/resetear la password.

Tambien puedes crear una cuenta nueva de correo.

Es posible que tengan acceso a tu cuenta de correo y por ello pueden "rastrearte".

Saludos!


Título: Re: Consulta sobre espia.
Publicado por: Mister12 en 31 Mayo 2013, 05:04 am
Coincido con lo que dice MCKSys Argentina puede ser esto ya que si formateaste tu pc y no soluciono el problema pudo haber sido que hayan hackeado tus cuentas de email


Título: Re: Consulta sobre espia.
Publicado por: pluma de angel en 7 Junio 2013, 20:41 pm
Hola!
Los molesto porque he recibido una invitación de alguien por Linkedin, y acto seguido, me pfrece mandarme libros en PDF.
Me pasa todo por WeTransfer. No lo abro, pues veo que quien me envía el mail es "dynect-mailer.net".
Visitando la página de Dynect, veo que hacen algo que supera mi comprensión.
Tengo toda la impresión de que hacen algú tipo de control, ¿me ayudan?
¿Es paranoia, o se dedican a hackear oc ontrolar en alguna medida?
Muchisísimas gracias,

una persona que no sabe nada de esto,

Yo


Título: Re: Consulta sobre espia.
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Junio 2013, 21:00 pm
Si no estas seguro, puedes usar una Maquina Virtual para abrir el documento.

Maquina virtual: http://es.wikipedia.org/wiki/Máquina_virtual (http://es.wikipedia.org/wiki/Máquina_virtual)

Una vez tengas 1 armada, puedes ejecutar lo que sea en un ambiente controlado.

Saludos!