Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: juan_1 en 29 Mayo 2013, 15:54 pm



Título: Un chat
Publicado por: juan_1 en 29 Mayo 2013, 15:54 pm
Bueno yo siempre entro a este foro por que me encanta y me encanta la informatica y todo eso pero..¿Por que no hacer un chat tiempo real?Asi podriamos hablar en tiempo real todos los invitados y usuarios registrados.


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 16:45 pm
Bueno yo siempre entro a este foro por que me encanta y me encanta la informatica y todo eso pero..¿Por que no hacer un chat tiempo real?Asi podriamos hablar en tiempo real todos los invitados y usuarios registrados.

Creo que hay IRC...
PD: Pero está cerrado.


Título: Re: Un chat
Publicado por: el-brujo en 29 Mayo 2013, 17:02 pm
Sí, había un chat, un canal de IRC, pero actualmente está abandonado, vacío y sin uso.

canal chat
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/canal_chat-t380638.0.html


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 17:39 pm
Sí, había un chat, un canal de IRC, pero actualmente está abandonado, vacío y sin uso.

canal chat
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/canal_chat-t380638.0.html

Estaría bien si pusieses una ChatBox en la Index. :P
Eso seria más activo.


Título: Re: Un chat
Publicado por: Saberuneko en 31 Mayo 2013, 17:18 pm
Es cierto, las chatbox dan bastante juego. ¿Sería muy difícil de implementar en la página actual?


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 31 Mayo 2013, 17:31 pm
Es cierto, las chatbox dan bastante juego. ¿Sería muy difícil de implementar en la página actual?

Ehm dejame buscar...

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=269091.0

5 segundos buscando en Google "Chatbox SMF Mod"

Un saludo.

PD: Me estás rastreando mis mensajes? XDDDD


Título: Re: Un chat
Publicado por: spandam en 14 Junio 2013, 21:07 pm
Es una idea interesante  ;-)

Si lo ponen haganlo solo en la pagina principal, ya que tenerlo en cada post seria un poco incomodo (en mi opinion)


Título: Re: Un chat
Publicado por: nola en 15 Junio 2013, 00:13 am
Uf leo chat y pienso spam de todos los colores  :-[


Título: Re: Un chat
Publicado por: XresH en 15 Junio 2013, 00:30 am
Es una idea interesante  ;-)

Si lo ponen haganlo solo en la pagina principal, ya que tenerlo en cada post seria un poco incomodo (en mi opinion)


Estoy de acuerdo, en el caso que lo hicieran sería ideal solo en la sección inicial para evitar cargarlo cada vez que se visita un enlace.

Saludos.


Título: Re: Un chat
Publicado por: rdzlcs en 15 Junio 2013, 04:32 am
Uf leo chat y pienso spam de todos los colores  :-[

Gente preguntando, como robar un pass de facebook, de hotmail, como entrar en el pentágono, o adueñarse de un satélite.

Es mala idea un chat funcional, en una pagina como esta. Ya en una pagina de cocina se arma cualquiera.

Brujo si quieren un chat que se vallan a las redes sociales es mi opinión...


SAludos


Título: Re: Un chat
Publicado por: Kurono90 en 15 Junio 2013, 05:10 am
De acuerdo con CL10 y nola, no solo se va a llenar de Spam sino que seria un criadero de lammers preguntando "¿como hackeo facebook o el Skype?". Ahhh y sin olvidar a los troll que pululan por ahí.

Era una buena idea en un contexto utópico donde todos podríamos intercambiar información y ayudarnos en caso de que tengamos dudas concretas y urgentes, pero como van a atraer a todos esos personajes indeseables la verdad... no se.  :rolleyes:

O al menos hacer que en el chat participen solo usuarios del foro y no invitados, así mas o menos se lo puede intentar controlar.

Saludos


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 15 Junio 2013, 09:45 am
Se pueden poner censuradores de pabaras tipo .es, .com, etc. :xD


Título: Re: Un chat
Publicado por: 0xDani en 15 Junio 2013, 13:47 pm
Yo estoy porque se apliquen algunas medidas como estas:

Se pueden poner censuradores de pabaras tipo .es, .com, etc. :xD

O al menos hacer que en el chat participen solo usuarios del foro y no invitados, así mas o menos se lo puede intentar controlar.

Y probar unos días a ver que pasa, si resulta ser catástrofico pues se quita y ya está.

Saludos.


Título: Re: Un chat
Publicado por: ivancea96 en 15 Junio 2013, 15:31 pm
Estoy de acuerdo.
O al menos hacer que en el chat participen solo usuarios del foro y no invitados, así mas o menos se lo puede intentar controlar.
Sin duda, lo peor sería que se metieran lammers o trolls, sería horrible. Pero si que es buena idea, poder hablar de lo que nos gusta, con gente que conozca ^^

Otra idea: ¿Se podría poner el chat, digamos, en todo elhacker.net? Para poder entrar desde cualquier página. O que el chat aparezca en otra ventanita, no se, de html, web, etc poco se xD


Título: Re: Un chat
Publicado por: Kase en 16 Junio 2013, 03:59 am
el irc esta pasado de moda, en una epoca donde ya pocas cosas requieren instalacion da mucha flojera..

swf y java apestan, y mas aun si usas linux... son terriblemente lentos.


que tal algo con javascript  y websokets!  :D   justamente estoy queriendo hacer algo asi... auke yo programo en python del lado del server n__nU  asi que directamente no funcionaria con la BD de usuarios del foro :/


Título: Re: Un chat
Publicado por: Kurono90 en 16 Junio 2013, 04:44 am
Cita de: Kase
el irc esta pasado de moda, en una epoca donde ya pocas cosas requieren instalacion da mucha flojera..

Es verdad, puede que este un poco fuera de moda el IRC  :P pero creo que no seria indispensable instalar un cliente como MIRC, esta el freenode y tenes también complementos para los navegadores mas conocidos que permiten conectarse a chats IRC (un cliente básico), incluso uno de ellos hasta soporta descargas DCC como es el caso de Chatzilla  ;)

Pero sería medio incomodo salir del foro para conectarse  :-\, lo mejor seria que este incrustado como dicen los compañeros  :D

Saludos

PD: Si dije alguna burrada pido disculpas  :-[


Título: Re: Un chat
Publicado por: Kase en 16 Junio 2013, 19:26 pm
Citar
Pero sería medio incomodo salir del foro para conectarse  , lo mejor seria que este incrustado como dicen los compañeros 

a eso me refiero... incrustado con la ultima tecnologia.. websockets y js
inclustado con swf o java es pero que instalar un cliente nativo


Título: Re: Un chat
Publicado por: avesudra en 16 Junio 2013, 19:52 pm
Me gusta la idea, y las normas que se han propuesto, a las cuales se pueden añadir la posibilidad de que si algún moderador ve algo que sea SPAM o cualquier otra cosa que no venga al cuento, se  banee a ese usuario del chat durante 3 meses o así, dado que estos usuarios no duran mucho tiempo vivos en el foro. Es un arduo trabajo, pero creo que con esa medida y las comentadas anteriormente, arrancaría una idea muy buena y que le daría mucha vida al foro.

¡Saludos! En breve estaré mas tiempo activo por aquí, bachillerato resta mucho tiempo...


Título: Re: Un chat
Publicado por: rdzlcs en 17 Junio 2013, 01:17 am
Bueno como he dicho antes, yo opino que no es tan buena idea un chat. Eso de moderarlo para que no se cometan excesos es algo ilógico a menos que tenga mas de un moderador, por que esta prácticamente imposible que una sola persona este 24 horas. A menos que se habla determinado tiempo y solo para usuarios registrados. Y no invitados, por que van a aparecer muchos Troll, y la gente que ahora pide un chat, va a salir a defender con capa y espada el foro, osea lo que esta bien por que es un lugar que gracias a la gente "nos cuida" Moderadores, Colaboradores, Administradores, esto vendría a ser una guerra para ver quien cuida mas el foro, en todo caso, si nos sentimos todos bien como estamos, por que un chat? si yo me siento bien y cuidado en una comunidad de gente que le gusta lo que a mi y comparte lo que sabe conmigo?
Si las preguntas y las respuestas no les alcanzan y quieren ver y hablar en tiempo real con los usuarios, creen una cuenta de hotmail, que sea secreta y que solo los usuarios sepamos, y nos conectemos cuando queramos ahí.
A mi me sigue pareciendo cosas de usuario nuevo que quiere aprender a hackear cuentas de redes sociales y que mejor forma de preguntar en un chat "vivo" osea solo se armarían debates de cosas tontas SPAMMMM.

SALudos

PD: Yo con algo de nivel ya hubiese cerrado el tema!


Título: Re: Un chat
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Junio 2013, 11:02 am
IRC Server: irc.freenode.net - Channel: #ircehn

Hay os he abierto un canal de irc, a ver si se llena ;)


Título: Re: Un chat
Publicado por: Lurker en 17 Junio 2013, 11:36 am
PD: Yo con algo de nivel ya hubiese cerrado el tema!


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 17 Junio 2013, 12:23 pm
No me carga el IRC, por cieto, felicidades por tu 1000 mensajes :)


Título: Re: Un chat
Publicado por: 0xDani en 17 Junio 2013, 13:14 pm
Tampoco me carga el IRC. Felicidades por tu millar  ;)


Título: Re: Un chat
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Junio 2013, 13:22 pm
Pues nose desde xchat y mirc si que me van xD

PD: no me di ni cuenta de que llegué al millar  ;-)

Desde aquí también entra: webchat.freenode.net (http://webchat.freenode.net) en canal poneis #ircehn y os debería ir.


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 17 Junio 2013, 14:46 pm
Estaría bastante bien que le pusieran un IFrame en la página principal :)
Así se podrían meter más gente. :rolleyes:

Por si alguien se quiere meter:

http://webchat.freenode.net/?channels=ircehn

Soy OP. :P


Título: Re: Un chat
Publicado por: Eleкtro en 17 Junio 2013, 19:12 pm
+1       -- KiLiaN --    por la iniciativa.


Título: Re: Un chat
Publicado por: Eleкtro en 17 Junio 2013, 22:55 pm
De repente me sale esto:
#ircehn Cannot join channel (+r) - you need to be identified with services


Título: Re: Un chat
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Junio 2013, 22:56 pm
Te he baneado, por malo malo malo   >:D xD

Es coña eh estamos estudiando que pasa..xD identificate con /msg nickserv identify tucontraseña


Título: Re: Un chat
Publicado por: Eleкtro en 17 Junio 2013, 23:06 pm
estamos estudiando que pasa..xD identificate con /msg nickserv identify tucontraseña


Sigue saliendo, no puedo conectarme ni yo ni mi bot ._.

no soy usuario registrado



EDITO:

INVITARME XD


Título: Re: Un chat
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Junio 2013, 23:14 pm
Te estoy invitandoo


Título: Re: Un chat
Publicado por: Caster en 17 Junio 2013, 23:32 pm
Que alguien me invite


Título: Re: Un chat
Publicado por: Eleкtro en 17 Junio 2013, 23:34 pm
Que alguien me invite

te estoy invitando xD


Título: Re: Un chat
Publicado por: Caster en 17 Junio 2013, 23:35 pm
Pues no se porque no me entra, es el usuario Caster_ porque Caster esta registrado


Título: Re: Un chat
Publicado por: Eleкtro en 18 Junio 2013, 00:22 am
Ya se ha solucionado el pequeño inconveniente...

lo dejo anotado por si en un futuro se repite:

Código:
mode -R


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 18 Junio 2013, 07:38 am
Ale! Yo también aporto mi granito de arena,

http://elhackernet.chatango.com/

Un saludo. :P


Título: Re: Un chat
Publicado por: Eleкtro en 18 Junio 2013, 12:44 pm
Dos chats ya es pasarse


Título: Re: Un chat
Publicado por: z3nth10n en 18 Junio 2013, 14:50 pm
Pues a ver, a quién le guste que se meta en uno y si no pues al otro. xD
Aunque yo prefiero Chatango. :silbar: