Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Hawk11 en 29 Mayo 2013, 00:52 am



Título: Meter varios SO y otros datos en un USB
Publicado por: Hawk11 en 29 Mayo 2013, 00:52 am
Hola! He visto todos los subforos y creo que esto es aquí donde más pega. El caso es que compré un USB de 16GB porque lo quiero usar para almacenar varios SO en él, pero además me gustaría tener otros datos, me explico, ahora mismo solo le metería un SO (BackTrack), pero en un futuro quizás me interese meterle otros como Wifislax, alguna distro de Linux, y quizás algún Windows. Leí por ahí alguna forma(bastante enrevesada) de meter todos a la vez con algún programa, pero yo ahora no los tengo todos, solo tengo la iso del BackTrack y en un futuro quizás me interese meter otros como acabo de comentar, podré hacerlo? o cada vez que quiera añadir un SO tendré que formatear el pendrive? Además quiero almacenar otro tipo de datos, por ejemplo los diccionarios que usaré en el BackTrack, hay alguna manera?

Muchas gracias, y perdón por el tocho.

Un saludo!


Título: Re: Meter varios SO y otros datos en un USB
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 00:57 am
Aún lo hice yo el otro día. xDDDD
Aquí tienes un manual:
http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/manual-creacion-usb-multiboot-varios-livecd-en-un-pendrive/msg178522/#msg178522