Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 28 Mayo 2013, 20:16 pm



Título: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: crazykenny en 28 Mayo 2013, 20:16 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es; ¿que es lo que mas os molesta de los juegos (tanto online como los que no son online) a nivel general?.
Por mi parte, bueno, solo hay dos cosas que me molestan;
1) Cuando me quedo como "atascado" y no se muy bien como avanzar dentro de un juego (cosa que me ha pasado varias veces, y, francamente, detesto cuando me sucede).
2) Tener que pagar a traves de internet (o por otros medios "similares") para conseguir cierto material para utilizarlo dentro del juego, y, en especial, cosas que son mas o menos (o mayoritariamente en segun que casos) necesarias para obtener cierta ventaja dentro del juego.
Por otra parte, añadir que, bueno, en la segunda opcion, si fuese el caso de que pudiese comprarlo en una tienda concreta (tipo "game stop" u otras tiendas similares destinadas a videojuegos y/o otras formas de entretenimiento similares), reconozco que habria "bastantes posibilidades" (dentro de lo que cabe, claro esta) de que realicese las compras pertinentes para dichos extras y/o ventajas para juegos muy concretos, puesto que admito que no soy ningun gamer (ni nada por el estilo) y juego a muy pocos juegos (por no decir uno o dos actualmente).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 20:18 pm
Se pueden añadir causas del PC y no del juego?  ;)


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: crazykenny en 28 Mayo 2013, 20:26 pm
Se pueden añadir causas del PC y no del juego?  ;)
Si, porque no, tambien es una opcion valida que no habia pensado (y me disculpo por el problema causado).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 20:33 pm
Ehm, Me gustaria jugar GTA 4, pero mi ordenador no llega a los requisitos minimos.  :laugh: FCK! :-\


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: -- KiLiaN -- en 28 Mayo 2013, 20:53 pm
Me molesta que saquen versiones según que pais o continente.
Me molesta que sean tan cortos y ya no hagan juegos como los de antes.
Me molesta que prime la calidad gráfica a la calidad de la historia, personajes, jugabilidad, etc..

Yo tampoco es que sea un gamer 100% pero si que es verdad que me pego mis buenos ratos de vez en cuando con la consola xD


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 21:02 pm
Pero en que juegos? XD


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: -- KiLiaN -- en 28 Mayo 2013, 21:06 pm
Pero en que juegos? XD

En el titulo pone en General..   :¬¬ :silbar:


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 21:10 pm
En el titulo pone en General..   :¬¬ :silbar:

Soy curioso xD

Quiero saberlo xD


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: -- KiLiaN -- en 28 Mayo 2013, 21:22 pm
Me molesta que saquen versiones según que pais o continente. -> Por ejemplo de Final fantasy hay versiones japonesas que no han llegado a occidente.
Me molesta que sean tan cortos y ya no hagan juegos como los de antes. -> No digo que no se hagan juegos buenos actualmente sino que se hacen diferente..xD no se me ocurre ahora mismo ninguno..
Me molesta que prime la calidad gráfica a la calidad de la historia, personajes, jugabilidad, etc.. -> Juegos de disparos en los que la historia y el argumento queda en segundo plano y lo que importa es que se vea lo más realista posible.

Te vale? xD


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 21:35 pm
Gracias. xD


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: @synthesize en 28 Mayo 2013, 23:53 pm
Me molesta....... me molesta el lag. XD


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 00:23 am
Me molesta que saquen versiones según que pais o continente.
Me molesta que sean tan cortos y ya no hagan juegos como los de antes.
Me molesta que prime la calidad gráfica a la calidad de la historia, personajes, jugabilidad, etc..

Yo tampoco es que sea un gamer 100% pero si que es verdad que me pego mis buenos ratos de vez en cuando con la consola xD
Lo mismo, sobre todo en lo de que no prime la historia y se quede un poco para luego. La duración también me revienta, sobre todo cuando pagas 70 euros por un juego que no dura 2 días.

Los gráficos "ahora mismo" del final fantasy VIII son un asco, me dicen mañana, que si prefiero que me compren el final fantasy VIII (Lo pasé 4 veces) o el GTA V (Aún no jugué) Y solo por la historia me decanto por el Final Fantasy VIII. Son juegos que tienen historias que te transmiten emociones, te ayudan a razonar, tienes que usar la inteligencia si quieres pasarlos, tienen su dificultad, muy buena duración etc. Fijo que cojo el GTA 5 y me dura menos de un mes. 

Así que detesto: La falta de historia. La falta del por qué del juego. La escasa duración. La falta de dificultad. El precio.
Pero sobre todo que ya no hagan juegos como los Final Fantasy VIII/IX/X. (El XIII No está mal pero la historia...) El Zelda Ocarina Of Time. El Need For Speed Underground. El Metalgear 2. El Medal of Honor 2. El Drakengard. El pokémon Oro El Cloud y el Gran Turismo 3 entre otros. 

Ahora salen un juego muy bueno como el Skyrim cada año pero no es lo mismo. Los anteriores son juegos que me han aportado algo y juegos que ahora están dentro de mi. Juegos que recordaré como si los viviera, y no simples pasatiempos. Es una pena a donde va la industria apuntando a juegos como Call Of Duty, Fifa o Pes que para lo único que se juega es para "ser el mejor en el juego" Son juegos sin historia y todos iguales. Están bien para echar un par de partidas, o para pasar el tiempo, pero no son juegos que te aporten nada.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: Trane! en 29 Mayo 2013, 07:33 am
Pues de lo que mas me molesta ultimamente son los saltos sin gravedad del Tomb Raider nuevo.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: XresH en 29 Mayo 2013, 08:04 am
Me molesta que no tengan continuidad(Historia).

Por ejemplo Starcraft 1 y Starcraft 2 (Wings of liberty)


Saludos.



Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: daryo en 4 Junio 2013, 16:26 pm
me molesta:

mi pc se sobrecaliente o se bloquee y se apage en plena pelea con un boss(claro para que guardar? xD)

juegos con muchos acertijos y cosas asi cuando juego lo hago precisamente para no pensar mucho y relajarme(a menos que sean juegos rts de cualquier tipo rise of nations warcraft III es genial :D o lo que sea que me encantan) xD

que no haya mucha sangre en los juegos  :(

quedarme bloqueado sin saber que hacer.
los juegos mmorpg y la mayoria de mmo.
que a casi nadie le gusten los juegos de pelea  :-(
minecraft
juegos extremadamente cortos o exageradamente largos.
que el dance dance revolution haya pasado de moda  :laugh:


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: BlackM4ster en 4 Junio 2013, 16:35 pm
Me molesta que pidan un i7, con 16gb de ram y 2 nvidia tesla overclockeadas para que funcionen bien

Me molesta que sean tan cortos, que no tengan una buena trama, que no requieran quedarse atascado durante dias, sin saber avanzar

Me molesta que los hagan "comerciales". Los mejores juegos fueron diseñados para ser jugados, no vendidos masivamente.

Me molesta que estén orientados para crios de 12 años aunque ponga "Pegi18"
Coño! Si es para mayores de 18, pon decapitaciones, sangre realista, un asistente de empalamiento, algo que merezca la pena jajajaja No simples disparos, que hagan que sea para mayores de edad

Con la peliculas pasa igual, se acostumbran a poner edad excesiva y luego, cuando aparece una pelicula que se merece un +18, la catalogan como pelicula X NO ME JODAS !!! (ejemplos: Una pelicula serbia (se puede ver subtitulada en youtube), Saw 6 y 7...)


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: OmarHack en 4 Junio 2013, 22:53 pm
Si es para mayores de 18, pon decapitaciones, sangre realista, un asistente de empalamiento
Claro! Y faltan peatones y conductores en los need for speed. No por el simple echo de ir con un hammer aplastando a todo el que pilles, si no por realismo.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: MNicolas en 5 Junio 2013, 12:31 pm
Voy con las cosas que me molestan de los juegos...  ;D

1) - En los juegos on-line me molesta los sistemas premium que dan ventajas a quienes pagan dinero real.

2) - También me viene molestando lo que es la duración de los nuevos juegos. En unas pocas horas te los has pasado. Pienso que ya los fabricantes se centran más en el ámbito on-line.

3) - Los bugs :¬¬


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: ivancea96 en 12 Junio 2013, 19:16 pm
Me molestan los bugs gráficos, sobre todo.
También me molesta que sean fácilmente hackeables con el Cheat engine o con el Ollydbg. (Ej. GTA Vice City)
Me molesta que vaya lento, o que el lag no te deje ver la realidad.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: wholy en 13 Junio 2013, 07:52 am
Me molesta que hoy en dia se pida un i5 para jugar decentemente y un i7 para hacer stream  >:(


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2013, 07:57 am
Me molesta que hoy en dia se pida un i5 para jugar decentemente y un i7 para hacer stream  >:(

JOJOJOJOJOJOJO! Anda que no me jode eso. Y yo solo tengo un i3 JUA! JUA! JUA! :silbar: ;-)


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: BlackM4ster en 14 Junio 2013, 07:50 am
JOJOJOJOJOJOJO! Anda que no me jode eso. Y yo solo tengo un i3 JUA! JUA! JUA! :silbar: ;-)

y te quejas?
Yo tengo un pentium 4 con 2 gb de ram  :P


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2013, 07:54 am
y te quejas?
Yo tengo un pentium 4 con 2 gb de ram  :P

Ya me lo contástes, que ni te iba el Rush Team :PPPPP


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2013, 09:40 am
Me molesta que los pj en 3D tengan culo (a no ser que sea Lara Croft o fémina secular)...

Me molesta que al tiempo se les considere abandonware...

Me molestan las playstations, wiies y xboxes...

Me molestan los MMOs que hacen que unos padres desatiendan durante tres años a sus hijas y éstas acaben con los dientes podridos... Me molestan por ello TODOS los MMOs.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: Saberuneko en 14 Junio 2013, 10:15 am
Me molesta que la industria de videojuegos y la de cinematografía no se diferencien en muchos casos últimamente. Muchos juegos ya parecen más películas interactivas que juegos en sí.

Me molesta que las nuevas versiones de juegos que estaban bien sean como "pasar por agua el anterior", simplificando y quitando cosas hasta que se vuelve excesivamente simple.

Me molesta que la leche que he desayunado hoy me supo a agua, jabón y pegamento mezclados, hay algunas marcas que hoy día ya no saben a leche.

Me molesta estar molesto.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2013, 11:56 am
¿Qué tienen que ver la leche con los videojuegos?

Si dijeras el cola-cao  :-\


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: Saberuneko en 14 Junio 2013, 15:28 pm
¿Qué tienen que ver la leche con los videojuegos?

Estaba desayunando durante la partida, ¡así que la leche se volvió parte del gameplay!


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2013, 15:32 pm
Ya me imagino el teclado, ya...


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: daryo en 14 Junio 2013, 15:39 pm
Citar
Me molestan los MMOs que hacen que unos padres desatiendan durante tres años a sus hijas y éstas acaben con los dientes podridos... Me molestan por ello TODOS los MMOs.

eso no es culpa del juego sino de los padres  :-\ , es algo asi como decir odio los cuchillos porque algunos los usan para cometer crimenes


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2013, 15:47 pm
Me repito, me molestan los MMOs (aparte de las anécdotas hay que fijarse en la dinámica del juego: MIRARLE A UN TIO EL CULO MIENTRA HACE COSAS).... Todo un juegazo...


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: daryo en 14 Junio 2013, 15:51 pm
Me repito, me molestan los MMOs (aparte de las anécdotas hay que fijarse en la dinámica del juego: MIRARLE A UN TIO EL CULO MIENTRA HACE COSAS).... Todo un juegazo...

pues si miras mas atras yo puse lo mismo odio los mmo  :P solamente que la razon que pusiste antes no estaba de acuerdo

saludos


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: ABDERRAMAH en 15 Junio 2013, 02:52 am
Bueno, intentaré resumir sin entrar en lo técnico (gráficos etc):

- Odio los juegos hechos a molde. Me explico, world of warcraft, lotr online, warhammer online, shin megami tensei imagine online, metin2, cabal online y muchos más son juegos totalmente equivalentes. Si juegas a uno has jugado a todos (obviando pequeños detalles) y no me parece que la línea argumental tenga mucha carga emocional, sino todo lo contrario. No tiene mucho sentido que TODOS los jugadores de un juego hayan ayudado a nosequé pnj a recuperar su caña de pescar... no me encaja mucho si lo pienso...
 
Citar
1- ¿no puede ir el sólo a buscarla? por lo que veo no debe de estar muy ocupado, se pega el día en la puerta de su casa esperando a que pase alguien.
2- ¿es tan importante esa caña? ¿lo saben sus vecinos y no le ayudan?
3- si la encontró mi colega y terminó la misión ¿cómo es posible que vaya yo y pueda volver a buscarla, ¿cómo guarda sus cosas el pnj?

- Odio profundamente los malos vicios de los creadores de juegos (exceptuando algunos de bethesda) en cuanto a los pnj, por ejemplo.
 pnjs que no duermen, ni comen, ni trabajan.
 pnjs que no se mueven de un punto.
 pnjs monotemáticos, de esos que sólo hablan de lo importante que es el collar de su familia, pero nada más. No le importa que en la puerta de al lado haya un cadaver.
 pnjs inútiles, de esos que dicen "necesito que consigas nosequé, está en un cofre en el piso de arriba" Por favor, sube tu y lo coges.
 pnjs que parece que viven en otro mundo, que viven en un pueblo en guerra y te dicen - ¿ha llegado la guerra? nooooo
 pnjs sin vida social, he matado a su hijo y nada parece importarle

- Detesto los juegos que por simplificar demasiado su historia se transforman en algo abstracto, del estilo "consigue los cristales de la luz para poder abrir la puerta del infierno y luego utiliza los cinco orbes para debilitar a nosequien" símplemente no tiene sentido ninguno.

- Odio que si mato a un enemigo que tiene un arma o una ropa puesta luego yo como jugador no pueda quitarsela, coño, seamos consecuentes.

Y aunque he dicho que no me iba a meter en ello, odio que unas compañías ofrezca resultados muy decentes como por ejemplo skyrim y que corren en cualquier máquina y otras requieren un aparatazo y el resultado gráfico es decepcionante.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: -- KiLiaN -- en 15 Junio 2013, 04:20 am
Eh eh eh aquí nadie habla de odio tio, odio es una palabra muy fuerte...xD

Paz.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: wholy en 15 Junio 2013, 04:46 am
odio el mmorpg farmer y mas farmer, por no poner pvp decente vease caso: wow


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: ivancea96 en 15 Junio 2013, 13:46 pm
Bueno, en el WoW, tienes PvP, y PvE (subiendo niveles, consiquiendo dinero) :o


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: ABDERRAMAH en 15 Junio 2013, 15:48 pm
Eh eh eh aquí nadie habla de odio tio, odio es una palabra muy fuerte...xD

Paz.

jajaja, pero esque me pongo malo.


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: daryo en 15 Junio 2013, 16:22 pm
- Odio que si mato a un enemigo que tiene un arma o una ropa puesta luego yo como jugador no pueda quitarsela, coño, seamos consecuentes.
si te falto decir odio esas sexys boss que no se les puede quitar la ropa
(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130523233723/vampirediaries/images/1/11/If_you_know_what_I_mean_.png)


Título: Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general
Publicado por: ABDERRAMAH en 15 Junio 2013, 18:34 pm
jajajajajajajaja, cierto, lo del arma lo dije sólo por despistar.