Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Billetin en 26 Mayo 2013, 10:51 am



Título: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: Billetin en 26 Mayo 2013, 10:51 am
Buenas tardes, queria preguntarle si existe esto :
necesito en un picturebox detectar todo el rango de color VERDE con rgb
osea todos los verdes que existan desde tal valor a tal valor
se puede?


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: BlackM4ster en 26 Mayo 2013, 11:06 am
Un picturebox que va cambiando de color, pasando por todos los verdes posibles?


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: Billetin en 26 Mayo 2013, 18:20 pm
No.

Si el picture box es igual a algun color de los verdes posibles haga tal cosa


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: BlackM4ster en 26 Mayo 2013, 18:38 pm
Pero pero pero a ver, el usuario elige una imagen, y si ésta contiene color verde se activa algo?
El programa te da a elegir los colores o como?


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: Billetin en 26 Mayo 2013, 21:06 pm
El programa captura una posicion y verifica que colores pasan por esa posicion, en caso de detectar un color de tipo verde ( un rango de colores verdes ) haga tal cosa.
Osea si el picture box detecta el color X (verde) que pase por esa posicion haga algo


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: BlackM4ster en 27 Mayo 2013, 09:15 am
Puedes mirar pixel por pixel y compararlos con una tabla que previamente te has hecho -> http://simple.wikipedia.org/wiki/Green


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: BlackZeroX en 27 Mayo 2013, 16:22 pm
Puedes obtener los colores RGB y definir porcentajes... es decir si se tiene (10,222,50) mover con un porcentaje de aceptabilidad del 5% entonces estarías moviéndote en los colores RGB (10-(10*.5), 222-(222*.5), 50 -(50*.5)) hasta el RGB (10+(10*.5), 222+(222*.5), 50 + (50*.5)) [Claro es una mera idea pero seguro te ayuda de algo... son sumas y restas]

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: Billetin en 3 Junio 2013, 01:49 am
BlackZerox me pondrias un codigo que analize los verdes con un porcentaje? referido a este color RGB(136, 153, 115)


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: BlackZeroX en 3 Junio 2013, 03:14 am
BlackZerox me pondrias un codigo que analize los verdes con un porcentaje? referido a este color RGB(136, 153, 115)

¿Una chocolatina mientras esperas?

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: Billetin en 3 Junio 2013, 03:16 am
a mi tambien se me hubiera ocurrido hacer eso en la cabeza e

lo que pasa es que no se armar el codigo.. para eso vengo para que me ayudes a armarlo no para que me ayudes a pensar de que forma detectarlo el color q quiero vivo


Título: Re: VB6 RANGO DE COLOR VERDE
Publicado por: BlackZeroX en 3 Junio 2013, 07:31 am
a mi tambien se me hubiera ocurrido hacer eso en la cabeza e

lo que pasa es que no se armar el codigo.. para eso vengo para que me ayudes a armarlo no para que me ayudes a pensar de que forma detectarlo el color q quiero vivo

Estas en el foro equivocado.

http://foro.elhacker.net/programacion_general/reglas_subforo_de_programacion_general-t93852.0.html

Citar
Limitantes:
 El subforo, para defender sus objetivos, no aceptara peticiones de programas o códigos. Entiéndase lo siguiente (AQUÍ NO SE HACE LA TAREA DE NADIE)

lo que pides se denomina tarea.

Dulces Lunas!¡.