Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: NivekiyeR en 26 Mayo 2013, 09:22 am



Título: Pregunta DE un novato
Publicado por: NivekiyeR en 26 Mayo 2013, 09:22 am
Emm en qui puedo hacer la siguiente pregunta ??
Tengo un duda con respecto a la libreria conio.h de c++
bueno la duda surge por q yo intento programar en un emulador de C para android y se q se una scanf(""); y printf(""); pero el problema es como ago para q el printf me de el valor de la variable "x" por ejemplo y no q me escriba X en la pantalla; no se si me explico ?? ¬¬
Entiendanme soy novato :D
Muchas gracias por su respuesta xD


Título: Re: Pregunta DE un novato
Publicado por: ‭lipman en 26 Mayo 2013, 09:56 am
printf("Valor de la variable: %d",nombreVariable);

en donde la "d" del %d indica el tipo, y esto depende de la variable.

Te refieres a eso? un saludo


Título: Re: Pregunta DE un novato
Publicado por: OmarHack en 26 Mayo 2013, 13:35 pm
Tienes un foro llamado Programacion C/C++ para que pongas las dudas de este estilo y mucha información. http://foro.elhacker.net/programacion_cc-b49.0/


Título: Re: Pregunta DE un novato
Publicado por: rir3760 en 26 Mayo 2013, 15:12 pm
Tengo un duda con respecto a la libreria conio.h de c++
Conio no es parte de la biblioteca estándar de C++ y no se recomienda su uso. Mas información en la pagina |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| (http://foro.elhacker.net/programacion_cc/lo_que_no_hay_que_hacer_en_cc_nivel_basico-t277729.0.html).

la duda surge por q yo intento programar en un emulador de C para android
Tienes que explicarte de una forma clara y precisa para que alguien en los foros pueda ayudarte. Empieza aclarando cual es el lenguaje de programación que utilizas.

y se q se una scanf(""); y printf(""); pero el problema es como ago para q el printf me de el valor de la variable "x" por ejemplo y no q me escriba X en la pantalla; no se si me explico ??
Me temo que no.