Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Crazy.sx en 26 Mayo 2013, 02:23 am



Título: ¿Ver el código captcha en un PictureBox?
Publicado por: Crazy.sx en 26 Mayo 2013, 02:23 am
Hola, estoy haciendo un pequeño programa que sirve solamente para abrir sesión en una página, pero a mi me gustaría ver el código captcha que muestra la misma en un PictureBox de mi programa. ¿Es posible esto?  :huh:

Ya sé como hacer que lo que ingrese en un Textbox de mi aplicación se cargue en el formulario de login de la página directamente usando GetElementById y InvokeMember para hacer los clic en los botones (aclaro por si hace falta)  :P

No estoy diciendo tratar de interpretar lo que dice el captcha (como para hacer robot y eso) solo mostrarlo en un PictureBox

Espero que me orienten un poco en esto y que haya sido claro.

Saludos.


Título: Re: ¿Ver el código captcha en un PictureBox?
Publicado por: Eleкtro en 26 Mayo 2013, 13:50 pm
Claro, si te refieres a descargar la imágen y mostrarla en el form entonces esto te sirve:

Código
  1. Dim web_img as string = "http://www.google.com/recaptcha/static/images/smallCaptchaSpaceWithRoughAlpha.png"
  2. PictureBox1.Image = New System.Drawing.Bitmap(New IO.MemoryStream(New System.Net.WebClient().DownloadData(web_img)))

saludos


Título: Re: ¿Ver el código captcha en un PictureBox?
Publicado por: kub0x en 26 Mayo 2013, 18:57 pm
Te arrojo un poco de luz sobre el tema. Hace tiempo estuve en la misma situiación que tú y bueno por cierto motivo necesitaba capturar el captcha y mostrarlo en el formulario para que los clientes pudieran enviar la petición a la web correctamente.

El problema aquí es que cuando visitas la página web se genera un captcha. Justo al haber realizado la petición a la Web, lo que hacía era mediante el código fuente de ésta, capturar el captcha (cogiendo el source de la url) y mostrarlo en un PictureBox. ¿Que pasaba? Que el captcha mostrado en el PictureBox y el que había cargado previamente no coincidian.

Al final con DOM logré extraer el captcha de la sesión e interpretarlo para mostrarlo en el PictureBox.

Saludos!


Título: Re: ¿Ver el código captcha en un PictureBox?
Publicado por: .::IT::. en 26 Mayo 2013, 21:17 pm
Espero te sirva de bajas el proyecto y lo renombras como .rar

http://foro.elhacker.net/net/aporte_consumir_contenido_web_en_aplicaciones_net_cvb_netasp_net-t306634.0.html

Basicamente lo que ahce es descargar el capcha con la HttpWebRequest guarda las cookies en un cookie container.

Cuando inicias sesion en una pagina el servidor te devuelve cookies son estas las que tienes que enviar en cada peticion web que hagas con HttpWebRequest para que el servidor sepa que estas autentificado.