Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: catoyen en 23 Mayo 2013, 17:32 pm



Título: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: catoyen en 23 Mayo 2013, 17:32 pm
MI MUJER Y YO ADEMÁS DE OTRA DECENA DE FAMILIAS, SUFRIMOS EL ENGAÑO DE UNA EMPRESA QUE SE HA CONVERTIDO EN OTRAS TRES Y ACTÚA PRESUNTAMENTE CONTRA LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE CONSUMIDORES.

SE TRATA DE UNA EMPRESA DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, DE CRÉDITOS Y DE ASESORAMIENTO FINANCIERO QUE TRABAJA MANO A MANO CON LOS BANCOS ENGAÑANDO A FAMILIAS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN DE NECESIDAD, COBRÁNDOLES SUMAS MUY IMPORTANTES DE DINERO, EN MI CASO FUERON 12000 EUROS POR ARRUINARME LA VIDA AL CONTRATAR SU ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA COMPRAR E HIPOTECAR MI CASA.

LOS HEMOS DENUNCIADO, PERO ESTÁN CAMBIANDO SU PÁGINA WEB DE FORMA CONTINUADA PARA ELUDIR LA ACCIÓN DEL JUZGADO YA QUE AL HABERLOS DENUNCIADO CAMBIAN SU CONTENIDO A DIARIO, PUBLICAN NUESTROS DATOS BAJO UN USUARIO Y CONTRASEÑA SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN, NO SABEMOS SI SU CERTIFICADO DE SEGURIDAD ES SEGURO.

UNA DE LAS BASES DE NUESTRA DENUNCIA FUE LA CHAPUZA Y ENGAÑO DE SU PROGRAMA MULTIDIVISA, Y AL ENTERARSE DE LA DENUNCIA CAMBIARON OTRA VEZ LA WEB. ¿COMO PUEDO VER LA WEB ANTIGUA? ¿TIENE UN CERTIFICADO SEGURO DE SEGURIDAD?.

SOLICITO VUESTRA AYUDA, SIGUEN ENGAÑANDO Y BUSCANDO LA RUINA A MUCHAS FAMILIAS COMO NOSOTROS.


LAS EMPRESAS SON KURMA FINANCIAL SERVICES  S.L Y KURMA ASESORES

MOD: NO escribas en mayúsculas, se considera gritar.

https://www.SPAM.es/



Mi correo es noseponendireccionesdecorreo@elhacker.net.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: Oblivi0n en 23 Mayo 2013, 17:51 pm
http://web.archive.org/web/20101001000000*/https://www.kurmafs.es/index.php (http://web.archive.org/web/20101001000000*/https://www.kurmafs.es/index.php)

Ahí puedes ver diferentes momentos de la pagina en cuestion.

Por otra parte, a ti te han engañado legalmente. Si has pagado 12.000€ por el asesoramiento es porque has querido ;) .

Por otra parte, considero que te está bien empleado, por querer especular con hipotecas, estoy casi seguro de que te ofrecieron pagar en yenes, ¿a que si?. No solo querías gastar un dinero que no tenías, sino que encima querías especular, espero que estés en las protestas en contra de los especuladores, sois todo un ejemplo.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: catoyen en 23 Mayo 2013, 17:58 pm
Como a otros muchos y estando trabajando fuera de mi casa, engañaron a mi mi mujer, yo creyendo a mi mujer y debido a que pagaría 300 euros menos y me reunificarían los créditos personales, me metieron esta ***** de hipoteca, que a día de hoy no se todavía ni como funciona, soy un trabajador normal con un sueldo ínfimo y con una mujer en paro pagando 1700 euros que no tengo con mi sueldo para pagar, ¿tu crees que yo sabía que era esto? no amigo, nadie con dos dedos de frente y sabiendo lo que es lo haría.

Yo firmé sin tener ni puñetera idea de lo que era, no soy ningún especulador, es mas, me quedé con la EGB para que veas lo que entiendo de economía y de monedas.

De todas formas gracias por tu ayuda


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: Oblivi0n en 23 Mayo 2013, 18:00 pm
No debería/deberíais de haber pedido una hipoteca sin saber como funciona, y menos una de esa naturaleza. Cuando un banco te ofrece un milagro, desconfía.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: catoyen en 23 Mayo 2013, 18:13 pm
Ya amigo, ese es el problema, que nos presentaron a un Director de Barclays que era amiguete de ellos y con el que hacían los chanchullos, que luego nos hemos enterado de que la mujer del director trabajaba en esa empresa, ellos le llevaban los clientes, cobraban de Barclays su comisión y luego a nosotros por asesorarnos en la hipoteca, el director te dice que confies en ellos y que sin ellos no te pueden dar la hipoteca milagro y que el mismo es asesorado por esa empresa.

Nos engañaron como niños, ese es el problema, se aprovechan de gente sin conocimientos financieros a la que le ofrecen una reducción de la cuota, claro está sin sabe rlo que firmas. Y después de unos meses es cuando te das cuenta del engaño. Yo empecé pagando 1000 euros el primer mes y he llegado a pagar 1900 euros ganando menos. Mi hipoteca inicial se incrementó en casi 200.000 euros mas de lo que pedí, me ha tenido que ayudar mi familia, de lo contrario no tendría casa por culpa de cuatro hP.

Esa empresa no está registrada en la CNMV ni en el Banco de España, no tienen ni hoja de reclamaciones, esa es la empresa de Majadahonda (Madrid), siguen engañando a la gente y cada dos por tres crean otra igual, lo único que he conseguido fue ir con los P. Municipales y los denunciaron, ni el Ayuntamiento sabía de la empresa en cuestión.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: OmarHack en 23 Mayo 2013, 19:39 pm
http://web.archive.org/web/20101001000000*/https://www.kurmafs.es/index.php (http://web.archive.org/web/20101001000000*/https://www.kurmafs.es/index.php)

Ahí puedes ver diferentes momentos de la pagina en cuestion.

Por otra parte, a ti te han engañado legalmente. Si has pagado 12.000€ por el asesoramiento es porque has querido ;) .

Por otra parte, considero que te está bien empleado, por querer especular con hipotecas, estoy casi seguro de que te ofrecieron pagar en yenes, ¿a que si?. No solo querías gastar un dinero que no tenías, sino que encima querías especular, espero que estés en las protestas en contra de los especuladores, sois todo un ejemplo.
+1 Por firmar sin leer.
Y aún le echas la culpa a tu mujer cuando firmaste tú.

Una cosa es que te estafen prometiéndote cosas que no se cumplen y/o se omiten y otra muy distinta es que te pongan 20 papeles delante y los firmes todos sin ni siquiera leer la letra grande. Lo siento mucho. Denuncia si quieres pero si firmaste lo que te pusieron delante lo único que vas a conseguir es pagar las tasas del juicio más la contrademanda que te ponga la empresa por difamar su nombre al realizar una demanda sin fundamentos.
Mi consejo es que le traspases el "negocio" (el piso) a otro y te las pires del continente.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: buite en 27 Mayo 2013, 02:26 am
Pues mucha ayuda no te puedo dar.

Seguir con la denuncia y paciencia (los juzgados van como van).

En cualquier caso, yo también tengo hipoteca. Estoy pagando el precio de un piso que no lo vale a la valoración actual y el año que viene aún menos. Mi vivienda de 120 m y 60 m de terraza la valoró en su momento el banco en 300.000 euros. En la misma calle hay un ático de 240 m y 120 de terraza (el doble que el mío) que otro banco vende ahora por 174.000 euros.

Yo ya ví que lo de la burbuja inmobiliaria iba a explotar y le dije a mi mujer que deberíamos vender el piso, recoger las ganacias (sólo pedimos 150.000 euros y llegó a costar más de 360.000) e irnos de alquiler, pero élla se negó.

La verdadera estafa ha sido permitir que entidades de financiación autorizasen préstamos hipotecarios por un valor superior al precio real de la vivienda, cuando nunca se había dado más del 80%.

En fín. suerte y más cuidado la próxima vez.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: engel lex en 27 Mayo 2013, 05:26 am
lastimosamente si te firmaste papeles sin leer y todo lo que dicen está respaldado por la ley de tu país, no hay mucho que hacer...

depende de la regulación local lo siguiente:

1-. se pueden levantar denuncias por "estafas legales" es cuando muchas personas son estafadas bajo un sistema aparentemente bueno con demasiados términos técnicos y tazas sin previa declaración en el contrato que produzcan malestar social producto de este... eso si, siempre y cuando el contrato no te haya dicho nada de "superar la ley" (menores cuotas o impuestos que dice el estado, evadir regulaciones, etc)

2-. si tienes la publicidad y dista de la realidad produciendo malestar social, se puede denunciar por publicidad engañosa y posiblemente revocar el contrato por esta...

3-. si el contrato tiene términos contradictorios a la ley que intenten superar a esta este termina siendo absolutamente invalido y se puede anteponer un proceso... por violación de la ley

insisto... depende de las regulaciones locales


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: catoyen en 28 Mayo 2013, 10:11 am
Ya está denunciado por tres presuntos delitos (Vía Penal) con elementos de prueba creo que suficientes, lo que ha ocurrido es que apoyados por los "super" abogados de Barclays Bank, han logrado llevarse al huerto al Juez de Plaza de Castilla, el cual, ha archivado la causa de forma provisional hasta que aparezcan nuevas pruebas.

Lo que han hecho ha sido aportar contratos creo que "falsos" de colaboración que pueden haber redactado en cualquier lugar y momento. La base de la Estafa está en esta página web que os comenté, aunque hay mucho "intelecto" que contesta sin saber el fondo de la cuestión ni los entresijos de la misma ni en que ha consistido el engaño, ya que como podéis comprender es complejo y largo de explicar.

Como bien digo, el engaño además del tipo de producto contratado (hipoteca en divisas) se basa en un contrato que nos hicieron firmar de ASESORAMIENTO FINANCIERO profesional, en el que la empresa se comprometía a asesorarnos durante toda la vida de la hipoteca ya que nosotros no tenemos "ni p.... idea", por lo que cobraron 11.988 euros mas la comisión que les pagó Barclays.

-La empresa es ilegal, no son asesores financieros profesionales, no están inscritos en la CNMV como es de obligación para empresas de asesoramiento financiero ni están supervisados por el BDE. No están inscritos en los registros de empresas de la CAM como es de obligación. Se atribuyeron un carácter profesional que no tenían al suscribir un contrato profesional que no pueden hacer, han de estar colegiados en el Real Colegio de Economistas.

Simplemente tienen la empresa en el Registro mercantil Central como de asesoramiento fiscal, laboral o contable, no ASESORES FINANCIEROS.

Tienen un entramado de empresas de las que presuntamente van derivando capital de unas a otras y la que ejecuta los contratos siempre es insolvente por las denuncias que puedan surgir. Trabajaban en connivencia con una sucursal de Barclays de Majadahonda, en la cual al conocer al Director de la misma, este te decía que era el préstamo estrella y que se trataba de una empresa PROFESIONAL.

Ya veo que a alguno de vosotros habría sido imposible engañarlo, amigos, se trata de presuntos delitos económicos y es bastante complicado desentramar esos engaños, no estamos hablando de unas "preferentes", sino de un conjunto de artimañas bien organizadas y orquestadas en las que podría caer el mas listo de los mortales, máxime cuando uno se ve en la necesidad de agrupar unos préstamos y reducir la cuota de su hipoteca por que no llegaba a fin de mes.

Vivo en un pueblo de 4000 habitantes de Toledo, no en La Moraleja, tengo una casita, no un palacio. No soy un Capitalista sino un puñetero "funcionario" que lo único que tiene es un sueldo fijo (que ya es mucho). No tengo una carrera como alguno de vosotros pueda tener, será por eso por lo que me han engañado o nos hemos dejado engañar, claro con la EGB poco se puede esperar.

Como la base del engaño es la página web por la que cobraron 11.988 euros y no funciona ni ha funcionado nunca, es por lo que os he pedido ayuda, yo no entiendo sobre este tema y la han cambiado varias veces, para que en el Juzgado no se dieran cuenta de algunos detalles que yo denuncié y ahora veo difícil recuperar aquellas páginas en las que se publicaban cosas inciertas.

Un saludo


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 15:42 pm
Se podría acceder a su servidor y sacar de ahí todo lo que tienen. Eso no es legal pero con una orden judicial respaldada por pruebas la policía podría tener acceso y ver todo lo que tienen montado. También puedes pagar a alguien para que lo haga de manera ilegal. Pero te recomiendo la primera opción.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: engel lex en 28 Mayo 2013, 17:05 pm
Se podría acceder a su servidor y sacar de ahí todo lo que tienen. Eso no es legal pero con una orden judicial respaldada por pruebas la policía podría tener acceso y ver todo lo que tienen montado. También puedes pagar a alguien para que lo haga de manera ilegal. Pero te recomiendo la primera opción.

quiero dejar claro algo sobre esto... si lo logras de manera ilegal, TODA esta evidencia pierde TODO su valor legal... es decir puedes tener un video en 3d de 8 angulso diferente de como el tipo mata a otro y esto simplemente será ignorado y descartado para el juicio sin opción a que sea verificado ni nada...



Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 17:07 pm
Sí, pero quieras o no, si yo soy juez y lo veo, con un mínimo de pruebas los condeno "por las otras pruebas"


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: #!drvy en 28 Mayo 2013, 17:13 pm
Sí, pero quieras o no, si yo soy juez y lo veo, con un mínimo de pruebas los condeno "por las otras pruebas"

Tu, pero un juez no. ¿ Si las ha obtenido de manera ilegal como sabes que no han sido falsificadas ? Podrías llegar a condenar a una persona por asesinato y que resulte que es inocente... Las únicas pruebas que valen ante un juez, son las que obtiene un organismo oficial (policia, gd, etc..) porque se supone que ellos han hecho un juramento..

Saludos


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: engel lex en 28 Mayo 2013, 17:26 pm
Sí, pero quieras o no, si yo soy juez y lo veo, con un mínimo de pruebas los condeno "por las otras pruebas"

sin contar de que el juez debe ser neutral e imparcial y no debe guiarse por sentimientos propios... el debe hacer cumplir la ley y punto, si la evidencia es ilegal y el la toma en cuenta, entonces está violando su principio principal, por consecuencia su juicio es corrupto y posiblemente erroneo


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 17:41 pm
También la policía no puede cometer delitos  :silbar:
Si alguien se mete a juez es por hacer "JUSTICIA" son personas no máquinas y su justicia prevalece ante cualquier ley si el veredicto dictado es razonable ante ella.
Un claro ejemplo lo de los divorcios, ¿Por qué son los hombres los que pagan a las mujeres cuando ante la ley son todos iguales?  :silbar: Y no hablo de casos puntuales como en el que el salario del hombre es superior ni el maltrato.
Un saludo.


Título: Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA
Publicado por: HdM en 28 Mayo 2013, 17:44 pm

Citar
Las únicas pruebas que valen ante un juez, son las que obtiene un organismo oficial (policia, gd, etc..) porque se supone que ellos han hecho un juramento..

Ni eso vale...

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/paca-otros-acusados-absueltos-mayor-juicio-narcotrafico-baleares/csrcsrpor/20130527csrcsrnac_36/Tes (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/paca-otros-acusados-absueltos-mayor-juicio-narcotrafico-baleares/csrcsrpor/20130527csrcsrnac_36/Tes)

Saludos.