Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: hunter18 en 22 Mayo 2013, 17:39 pm



Título: Como elimino este virus o spyware - actividad sin utilizar internet
Publicado por: hunter18 en 22 Mayo 2013, 17:39 pm
Como elimino este virus, bueno he formatiado la pc, deje que otros la utilizen(usuarios novatos) y volvio la misma situacion, me refiero a que cuando nadie utiliza internet el NETSPEEDMONITOR me dice que hay actividad(Lo marque en rojo), tambien dejo los procesos que estan activos haber si encuentran algo raro. Solo tengo antivirus nod32-v6, nose que haran los otros usuario de la maquina pero seguro alguien la esta infectando sin darse cuenta.

(http://i40.tinypic.com/2yx0v2u.png)


Título: Re: Como elimino este virus o spyware - actividad sin utilizar internet
Publicado por: #!drvy en 22 Mayo 2013, 17:47 pm
Es constante ? Lo digo porque a veces el propio Windows (sus servicios) o alguna aplicación (como los antivirus) "sueltan" una carga porque intentan conectarse para ver si hay actualizaciones o cosas de ese tipo.

Por otro lado, me paso que en el PC de mi novia había una constante descarga y/o subida. Al final resulto ser un rootkit que se había "ocultado" como proceso de svchost.exe. Así que no te vendría mal pasarle un anti-rootkit.

PD: Ten en cuenta que tienes el opera abierto..

Saludos


Título: Re: Como elimino este virus o spyware - actividad sin utilizar internet
Publicado por: hunter18 en 22 Mayo 2013, 17:55 pm
No es constante, pero cuando pasa mi conexion se pone lenta y las paginas demoran en cargar y a veces no cargan, igual aungue cierre el opera esto se mantiene, que rootkit me recomiendas.