Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: paynetex en 21 Mayo 2013, 20:46 pm



Título: Cómo ejecutar un batch que se ejecute cada vez que se inicie una sesión?
Publicado por: paynetex en 21 Mayo 2013, 20:46 pm
Junto con saludar, me gustaria saber como ejecutar un batch "X" cada vez que se inicia una sesion en mi pc, por ejemplo: tengo "x" numeros de cuentas en el pc y que yo al ingresar a una de estas el batch se ejecute, al momento de cerrar la sesion y abrir otra cuenta nuevamente el batch deberia ejecutarse nuevamente y asi sucesivamente, sin que tenga que apagar o reiniciar el pc......


Título: Re: Cómo ejecutar un batch que se ejecute cada vez que se inicie una sesión?
Publicado por: elketos en 21 Mayo 2013, 21:00 pm
Hola amigo

La repuesta a tu pregunta es la siguiente:

Hay dos formas manuales y una automática
Primera: ir al botón inicio del escritorio y buscar la carpeta inicio y pegarlo hay

Segunda: O la otra un poco mas complicada pero mas segura e privada es
abrir el comando ejecutar (windows + r) y poner regedit
y buscar el siguiente directorio y pegarlo hay

Código:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

esto seria manual.

Pero automático crea un .bat con lo siguiente para cuando se ejecute lo haga solo

Código:
echo reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Bck /d "%~0" /f 


Te recomiendo convertir el .bat en .exe antes de hacerlo para mayor seguridad.
Lo puedes hacer con (bat converter).

esta son la formas para windows 32 bit.

Espero haberte ayudado. Saludos


Título: Re: Cómo ejecutar un batch que se ejecute cada vez que se inicie una sesión?
Publicado por: Eleкtro en 22 Mayo 2013, 00:13 am
Una aclaración respecto al comentario de "elketos"
Citar
Código:
echo reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Bck /d "%~0" /f 

@paynetex
En el código citado debes sustituir "HKCU" por "HKLM", ya que HKCU hace referencia a la raíz de claves del usuario actual (HKEY_CURRENT_USER) y HKLM hace referencia a la raíz de claves del equipo local (todos los usuarios) (HKEY_LOCAL_MACHINE), de esa forma te aseguras que la clave no se agregue unícamente a la sesión del usuario actual, y que se inicie el archivo .bat en todas las cuentas.

PD: Necesitarás permisos de administrador para agregar la clave.

Saludos.



Título: Re: Cómo ejecutar un batch que se ejecute cada vez que se inicie una sesión?
Publicado por: elketos en 22 Mayo 2013, 00:44 am
Buen punto gracias por la aclaración. Saludos