Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Firos en 21 Mayo 2013, 13:22 pm



Título: Os acordáis de los archivos de Proteus de Jose Luis Sanchez Calero? RECOMENDADO
Publicado por: Firos en 21 Mayo 2013, 13:22 pm
Pues bien, ha vuelto a la carga. El año pasado se filtró un curso de proteus en PowerPoint paso a paso. Yo, por suerte, lo he tenido como profesor, he aprendido muchísimo y... a parte de ser una asignatura dura es una gran persona y os dejo caer una noticia... va a abrir una página Web en poco tiempo, en unas 2 semanas es posible que esté Online y subirá tutoriales, ejemplos, presentaciones en PowerPoint y vamos... yo que he asistido a sus clases y he visto la cantidad de material que ha preparado en Proteus, con simulaciones, con explicaciones, etc; no tiene desperdicio.


Os aconsejo ver, de momento, el curso de Proteus:

Dibujo de esquemas y simulación.
Estudio de la simulación con análisis gráfico.
Estudio de los generadores de Proteus.
Estudio de los instrumentos de medida de Proteus.
Estudio de la construcción y etiquetado de buses.
Modificación de valores por defecto de ISIS.
Creación de nuevos dispositivos.
Creación de subcircuitos.
Estudio de memorias EPROM, PLDs y microcontroladores.
Estudio de los dispositivos, tanto digitales como analógicos, que provocan la detención de la simulación cuando se cumple una condición.

Código:
http://www.filebox.com/zy1ps4sq6oys



Un saludo, disfrutad esto y preparaos para lo que se avecina!!


Título: Re: Os acordáis de los archivos de Proteus de Jose Luis Sanchez Calero? RECOMENDADO
Publicado por: Fox_Neo en 22 Mayo 2013, 17:04 pm
Siempre que leo alguno de tus mensajes  aprendo bastante o me orientas muy bien y como no en este mensaje lo has cumplido ^^ gracias por la información me va a venir muy bien para mi aprendizaje de ensamblador.

Gracias


Título: Re: Os acordáis de los archivos de Proteus de Jose Luis Sanchez Calero? RECOMENDADO
Publicado por: Firos en 24 Mayo 2013, 12:32 pm
Pues cuando veas la calidad de la información te vas a quedar  :o


Podrás aprender desde ASM orientado a PIC, como control de motores ya sean de paso a paso o no, amplificadores operacionales, en fin, mucho no, muchísimo. Tanto de electrónica analógica, como electrónica de sistemas, me imagino que pondrá cosas sobre potencia.

A lo mejor me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero con que publique sólo los documentos que él mismo ha hecho para darnos clase puf... vas a tener ahí para tiempo eh.



Un saludo.