Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Bulone en 20 Mayo 2013, 17:01 pm



Título: Duda - Cómo modificar casilla concreta de Excel con .BAT -- ¿es posible?
Publicado por: Bulone en 20 Mayo 2013, 17:01 pm
(Se que no es lenguaje más apropiado para hacer esto pero quería ver si es posible)

Quisiera saber si hay alguien que sepa como modificar una celda concreta de un archivo de excel (.xls) (sin tener que modificar las demás celdas)
Por ejemplo, sería un "programa" al que le diese tres valores, nº de fila, nº de columna y un valor a introducir.
Lo que me hace falta es que el programa me lo guarde en esa celda y cuando le pida de nuevo esas casillas me saque el valor. (como una base de datos)

Se que agregando texto plano a un excel, con tabulaciones me puedo mover por las columnas y con entradas nuevas por las filas, ejemplo:

Código:
echo. celda1A>archivo.xls
echo. celda2C>>archivo.xls
echo. celda3B>>archivo.xls
echo. celda4B celda4D>>archivo.xls

-Pero y si ahora necesito agregar un dato en la celda 3A sin modificar nada más?
-Se podría meter un dato en la celda 50F sin tener que agregar "nosecuantas" líneas a mi programa?
-¿Cómo guardaría en una variable el valor de una celda concreta? Pensé que con unos chanchullos del for /f "tokens=*" %%A (archivo.xls) do etc. me sería posible, pero no he conseguido más que obtener los datos de la primera fila.


*Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.