Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: jemez44 en 19 Mayo 2013, 23:15 pm



Título: Problema con mi antena superado.
Publicado por: jemez44 en 19 Mayo 2013, 23:15 pm
(Espero que este hilo sirva de ayuda)

Me compré una antena de 26 euros para pillar mejor las redes wifi.
Uso un programa cojonudo llamado inssider.
Al probar la antena, en el inssider noté cosas muy raras: las gráficas de las redes tenían un comportamiento ilógico (todas marcaban la misma intensidad, no variaba la intensidad...) por lo que pensé que la antena no me funcionaba.

Sin embargo, al darle click al icono de windows de redes inalámbrica, vi como redes que antes me llegaban con una o dos barritas ahora me llegaban con 3 o 4.

Conclusión: la antena si que funciona. El problema es el inssider.


Título: Re: Problema con mi antena superado.
Publicado por: Sh4k4 en 20 Mayo 2013, 01:34 am
Citar
Uso un programa cojonudo llamado inssider.
;D ni tanto es mas vistoso que netstumbler aunque cada cual su gusto si sabes que no es nuevo y que a veces prefieres modificarlo recompilarlo y meter incluso macs que no detecta... :P
Citar
Al probar la antena, en el inssider noté cosas muy raras: las gráficas de las redes tenían un comportamiento ilógico (todas marcaban la misma intensidad, no variaba la intensidad...) por lo que pensé que la antena no me funcionaba.
Sin embargo, al darle click al icono de windows de redes inalámbrica, vi como redes que antes me llegaban con una o dos barritas ahora me llegaban con 3 o 4.
Bueno depende tambien que version usas? sigues con la 1? la 2 mola mas, la 3 disponible solo en 7, vamos que talvez sea problema de la version, yo personalmente le creo mas a inssider ya que el soft de win2 tiende a exagerar y decir si puedes conectarte pero no lo logras, se va la señal, etc. Usa otras versiones y otros adaptadores veras que ah veces la señal es opacada por ruido externo sobre la misma frecuencia o simplemente debes mover tu antena.