Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: NLByron en 18 Mayo 2013, 14:20 pm



Título: Letras y Photoshop
Publicado por: NLByron en 18 Mayo 2013, 14:20 pm
Me han traído unas imagenes que contienen una letra (cada imagen es una letra) sobre un fondo color blanco.

Esas letras deberían ser utilizadas sobre un documento .word como la primera letra de cada documento. Lo que se conoce como letra capitel.

Lo que tengo muchas dudas es como hacer para quitar el fondo blanco de la imagen, y me quede la letra "pura".

Luego enviar esa letra al portapapeles y pegarla en el documento Word.

Por favor estimaré mucho vuestra ayuda u opiniones de los pasos a probar.

Gracias por leer este post y la ayuda que me puedan aportar

Abrazo a todos.


Nero


Título: Re: Letras y Photoshop
Publicado por: Xwatmin en 19 Mayo 2013, 03:31 am
Lo que tienes que hacer es transformar esa imagen con el fondo blanco en imagen sin fondo (extensión .png) después desde word en vez de intentar transformarla en letra capital (que desconozco la forma de hacerlo) lo más fácil sería insertar la imagen con extensión .png en el documento word e intentar sobre ponerlo en la medida y el lugar que iría la letra capital.

Al menos es lo que yo haría, si no son muchas letras las que hay que quitar el fondo puedes pasármelas y te las quito yo en un momento dejándote como resultado imágenes sin fondo con la extensión .png

Si quieres seguimos por aqui o si lo prefieres ponte en contacto conmigo por privado.

Saludos


Título: Re: Letras y Photoshop
Publicado por: dato000 en 22 Mayo 2013, 18:36 pm
Me han traído unas imagenes que contienen una letra (cada imagen es una letra) sobre un fondo color blanco.

Esas letras deberían ser utilizadas sobre un documento .word como la primera letra de cada documento. Lo que se conoce como letra capitel.

Lo que tengo muchas dudas es como hacer para quitar el fondo blanco de la imagen, y me quede la letra "pura".

Luego enviar esa letra al portapapeles y pegarla en el documento Word.

Por favor estimaré mucho vuestra ayuda u opiniones de los pasos a probar.

Gracias por leer este post y la ayuda que me puedan aportar

Abrazo a todos.


Nero

Viejo necesitas saber hacer un renderizado, es muy facil, necesitas aprender a usar dos herramientas: la varita magica y la mascara de corte:

Te dejo unos videotutos acerca de como hacer blenderizados, se pueden hacer (y se hacen) con fotografias, imagenes, montajes, letras, impresiones, escaneados, etc etc etc, pues su objetivo es el mismo, despejar una determinada imagen de todo su contexto para que quede solita, o como se dice en el ambiente "renderizada"

Photoshop es muy util para eso, sin embargo estoy aprendiendo que es aún más facil con illustrator, sin embargo, su curva de aprendizaje es un poco más pronunciada.

http://www.youtube.com/watch?v=dyuQgwJEgWs
http://www.youtube.com/watch?v=3Quxd70FGrY
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=h2EJBHYWhLA

Es justo lo que necesitas amigo, slds


Título: Re: Letras y Photoshop
Publicado por: NLByron en 14 Junio 2013, 06:59 am
Gracias a todos.

Abrazo.