Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 18 Mayo 2013, 14:18 pm



Título: Cinco aspectos en los que Internet nos ayuda a encontrar trabajo
Publicado por: wolfbcn en 18 Mayo 2013, 14:18 pm
Hoy es el día mundial de Internet y esta herramienta ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos. También en el ámbito de la empresa, en todo lo que tiene que ver con los recursos humanos en las empresas y cómo gestionan ahora el reclutamiento de candidatos cuando tienen una vacante. Por eso queremos ver cinco aspectos en los que Internet nos ayuda a encontrar trabajo.

Hace cinco o seis años recuerdo una conversación con un amigo en la que el sostenía que la mejor forma de encontrar trabajo era mirar las ofertas del diario mientras que yo apostaba por Internet. Ambos teníamos nuestra parte de razón, el había conseguido sus últimos tres trabajos a través de una oferta en el periódico y yo de idéntica forma a través de Internet. Hoy en día no se si podría sostener su posición, yo se que Internet sigue siendo una ayuda imprescindible hoy en día para encontrar trabajo.

Seguir leyendo: http://www.genbeta.com/web/cinco-aspectos-en-los-que-internet-nos-ayuda-a-encontrar-trabajo