Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: new_aprentiz en 17 Mayo 2013, 17:21 pm



Título: Programa con límite de en el número de ejecuciones
Publicado por: new_aprentiz en 17 Mayo 2013, 17:21 pm
Buen día a todos, soy nuevo en el foro y tengo muy pocos o casi nada de conocimientos en la ingeniería inversa, tengo un programa de gestión de gimnasio que quiero poner en mi localito, pero solo la versión que encontré es trial, he visto el código del ejecutable con ollydbg, pero la verdad no entiendo nada de ensamblador y ya me apareció una pantallita de límite de ejecuciones y clásico, ya no abre, cabe señalar que lo vuelvo a instalar y vuelve a darme 14 accesos y de allí va decrementando cada vez que lo abro, quiero ver si me pueden ayudar a crear algún parche para saltarme esta restricción. Saludos y ojala me puedan ayudar.


Título: Re: Programa con límite de en el número de ejecuciones
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Mayo 2013, 18:04 pm
He aquí la solución:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html)

Saludos


Título: Re: Programa con límite de en el número de ejecuciones
Publicado por: new_aprentiz en 17 Mayo 2013, 18:41 pm
Claro estoy leyendo compañero, gracias por responder


Título: Re: Programa con límite de en el número de ejecuciones
Publicado por: apuromafo CLS en 22 Mayo 2013, 17:49 pm
digamos esto, antes mostraba esa ventana, ahora la muestra? que condiciona que aparezca o no aparezca,

recuerdo en un pasado que encontre muchos programas con protecciones comerciales, al quitarle la protección, se quitaba lo limitante, en una de esas puedes tener suerte que sea un asprotect, armadillo  o cualquier packer.

en este minuto es bueno como comenta under , de poder aprender primero las bases(assembler) , luego que de a poco vayas capturando donde estan los eventos y donde puede condicionarse aquellas condiciones (salto)/call/setne o lo que sea

saludos Apuromafo