Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: superjapi en 16 Mayo 2013, 20:42 pm



Título: Por donde empezar? Alguien que haya llegado...
Publicado por: superjapi en 16 Mayo 2013, 20:42 pm
Hola, buenas a todos. Estudie en una escuela tecnica en computacion y ahora que termine me empece a interesar por esto del hacking. Entonces, queria consultarles, por donde deberia empezar: que libros me recomiendan, por donde me recomiendan empezar, que seria lo primero que debo aprender. Saludos a todos y gracias.


Título: Re: Por donde empezar? Alguien que haya llegado...
Publicado por: flacc en 20 Mayo 2013, 00:33 am
Hola, mi recomendación es que te pases por las secciones del foro, cada una de ellas tienen hilos con chinchetas que puedes leer y ver si te interesa o no, así podrás ir viendo que área te acomoda mas.

Saludos cordiales.


Título: Re: Por donde empezar? Alguien que haya llegado...
Publicado por: ivancea96 en 20 Mayo 2013, 19:25 pm
Hay varios hilos sobre esto en el foro. En este respondí yo, leelo, y no me ahces repetirlo xd
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/newbie_pero_quiero_aprender-t389286.0.html (http://foro.elhacker.net/dudas_generales/newbie_pero_quiero_aprender-t389286.0.html)
Yo recomiendo empezar con programación, ya que es a mi parecer, lo más importante.
Otros datos en ese link, perdona si no me extiendo aquí :S
Lo más importante, es que te diviertas haciéndolo.
Suerte.


Título: Re: Por donde empezar? Alguien que haya llegado...
Publicado por: superjapi en 2 Junio 2013, 23:45 pm
 :) Muchisimas gracias a los dos... voy a seguir sus sugerencias


Título: Re: Por donde empezar? Alguien que haya llegado...
Publicado por: Randomize en 3 Junio 2013, 07:20 am
Hola, buenas a todos. Estudie en una escuela tecnica en computacion y ahora que termine me empece a interesar por esto del hacking. Entonces, queria consultarles, por donde deberia empezar: que libros me recomiendan, por donde me recomiendan empezar, que seria lo primero que debo aprender. Saludos a todos y gracias.


Chacho, mira, todo es cuestión de tener una idea...


Mi última idea: "dejar la clave WEP para ver cuanto listo tengo cerca, y espera que se conecten..."