Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: MrSilver en 16 Mayo 2013, 13:23 pm



Título: unir archivos de video
Publicado por: MrSilver en 16 Mayo 2013, 13:23 pm
Buenas tardes,

No estoy seguro si es en esta sección donde postear mi duda,disculpas de antemano sino es el sitio

Formatee mi tarjeta sd,ahora he recuperado las fotos y videos con Data Rescue 3,las fotos correctas,pero con los videos tengo un problema,,al recuperar los videos se ven y escuchan estre cortados,entonces supongo que cada video se a recuperado en distintas partes,,,¿sabeis de alguna aplicación que me permita idetentificar cada archivo y unirlos para volver a crear los videos enteros?

Un saludo y gracias


Título: Re: unir archivos de video
Publicado por: JonaLamper en 16 Mayo 2013, 13:44 pm
Cualquier editor de vídeo te serviría. Yo para montajes uso Sony Vegas.


Título: Re: unir archivos de video
Publicado por: MrSilver en 16 Mayo 2013, 13:48 pm
Buenas tardes,

Gracias por respoder tan rapido !

Bueno con cualquier editor podría unirlos si estuvieran cortados,pero lo que necesito es un programa que me identifique que partes pertenecen al mismo video y luego unirlos para crear el video original


Título: Re: unir archivos de video
Publicado por: Eleкtro en 16 Mayo 2013, 16:13 pm
¿sabeis de alguna aplicación que me permita idetentificar cada archivo y unirlos para volver a crear los videos enteros?
Algo así no existe, ¿como va a saber una máquina que video pertenece a otro si provienen de la misma cámara, con el mismo tamaño de imagen y el mismo framerate y audio?, literálmente SON TODOS IGUAL.

Pero de todas formas te hago saber que los programas "unidores/juntadores de video" se basa o bien en la enumaración de los videos (parte 1.avi, parte 2.avi), o bien hay algunos que se basan en el framerate y el tamaño de imagen de cada video para saber si uno pertenece a otro, pero lo que pides tu exáctamente (o lo que me ha parecido que pides)... no,
aunque de todas formas tampoco te costaría hacerlo manuálmente como ya te han dicho.

Saludos!