Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: fesche en 16 Mayo 2013, 00:59 am



Título: camuflar server.exe en foto y que se autoejecute
Publicado por: fesche en 16 Mayo 2013, 00:59 am
hola amigos !, siempre ando por estos lados informandome, pero no eh podido encontrar esto que les voy a preguntar.
logre crear mi keylogger indetectable por los av, yo lo quiero esconder en un .mp3, o en una imagen o en un .txt,  pero al hacerlo los antivirus me lo detectan, (el server.exe solo no lo detecta) pero al estar "escondido" me lo toma como sospechoso, lo cual alertaria a la "victima", como puedo hacer esto? me podrian ayudar? y una vez hecho eso, como hacer para q cuando habran la foto, .mp3 o .txt se autoejecute el server.exe ...  como dije busque en el foro, pero no eh podido camuflarlo al 100 %, podrian ayudarme?


Título: Re: camuflar server.exe en foto y que se autoejecute
Publicado por: ThePinkPanther en 16 Mayo 2013, 01:51 am
Sobre lo auto ejecutable :

La víctima tendrá que ejecutar el troyano ,  o un programa dentro de la pc de la victima , si no no se puede,o desconozco la forma.

Sobre el camuflaje :
Si el .exe , no lo detecta los av,yo creo q hay muchas formas de hacer que una persona lo habrá, solo tiene que parecer un programa de utilidad para la persona, le cambias el icono , hay programas que te facilitan esta tarea,como por ejemplo el icon changer de tal modo de mantener  el .exe , de igual forma debería poderse hacer lo que pedís, lo de ponerlo en una foto o txt capaz algún otro usuario de este foro te pueda asesorar mejor que yo en eso.

Saludos !


Título: Re: camuflar server.exe en foto y que se autoejecute
Publicado por: OmarHack en 16 Mayo 2013, 02:28 am
Te ayudaría pero eso tiene de todo menos fines educativos. :silbar: