Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: inquilin@19 en 15 Mayo 2013, 17:22 pm



Título: Extraño virus
Publicado por: inquilin@19 en 15 Mayo 2013, 17:22 pm
Hola, os comento:
Me ha pasado que, al descargar un programa, se me ha debido meter un virus que me ataca al navegador, google chrome, no me deja iniciarlo correctamente ni nada. he probado con antivirus en línea, borrand todos los archivos del programa pero nada
Que puedo haceR???


Título: Re: Extraño virus
Publicado por: TrashAmbishion en 15 Mayo 2013, 18:13 pm
Trata de instalar un antivirus Kapersky


Título: Re: Extraño virus
Publicado por: BlackM4ster en 15 Mayo 2013, 18:20 pm
Cierra el proceso Chrome.exe, y vuelve a intentarlo.
A veces, si se queda colgado, no te deja abrirlo  :silbar:


Título: Re: Extraño virus
Publicado por: REEND en 15 Mayo 2013, 18:30 pm
Prueba a desisntalarlo y volverlo a instalar. Te recomiendo también que mires si tienes alguna toolbar o algún programa que no conozcas y lo desinstales con el Revo Uninstaller. Luego borra los archivos temporales y limpia el registro con Glary Utilities. Y si quieres estar más tranquilo puedes realizar un escaner con MBAM


Título: Re: Extraño virus
Publicado por: OmarHack en 15 Mayo 2013, 19:01 pm
Si ya analizaste el equipo lo primero es que mires el enlace del Google Chrome en el enlace directo.
Para eso le das click derecho en propiedades y compruebas el enlace que tiene que estar así:
Destino "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
Mucho malware simplemente te agrega un "/www.paginadelmalware.com/descargar" al final del enlace. Y normalmente borras el virus y nada más abrir chrome te infectas de nuevo. También acto seguido mira las extensiones y complementos de chrome en configuración para cerciorarte de que no quede nada.



Título: Re: Extraño virus
Publicado por: inquilin@19 en 15 Mayo 2013, 21:58 pm
Muchas gracias por los aportes, ya os contare si lo solucioné


Título: Re: Extraño virus
Publicado por: Vjuan_ en 18 Mayo 2013, 20:55 pm

intenta llegar aqui, si la casilla señalada en rojo la tienes activada, la desactivas

Ruta: Panel de Control > Opciones de Internet > Conexiones > Configuracion de LAN .. desmarcas, aceptar, aceptar, reiniciar


(http://img5.imageshack.us/img5/1070/opcionesdinternet.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/5/opcionesdinternet.png/)



Título: Re: Extraño virus
Publicado por: Crazy.sx en 18 Mayo 2013, 22:18 pm
Reinstala el Chrome  ;)


Título: Re: Extraño virus
Publicado por: Saberuneko en 22 Mayo 2013, 17:30 pm
Yo también te aconsejo que lo reinstales. A mí me pasa que se queda colgado al iniciar a veces con el PC (posiblemente) limpio.

Al reinstalar vuelve a iniciarme fresco durante otra temporada. (meses)