Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Di~OsK en 14 Mayo 2013, 03:43 am



Título: [Error] [Win7] Error en la inicializacion OLE.
Publicado por: Di~OsK en 14 Mayo 2013, 03:43 am
Tengo el siguiente error en un netbook con win7

"Error en la inicialización OLE. Compruebe que la versión de las bibliotecas OLE es correcta."

La verdad es que google esta vez no me ayuda  :-X alguien tiene alguna experiencia con este excéntrico error?  :-(

Saludos!


Título: Re: [Error] [Win7] Error en la inicializacion OLE.
Publicado por: OmarHack en 14 Mayo 2013, 09:32 am
Para solucionar el problema necesitas descargar el complemento "programador de tareas" de Internet Explorer. Si tienes otro navegador también puedes quitar el internet explorer en agregar o quitar características. Si lo actualizas creo que también lo arreglas.

Si no lo das arrancado prueba en modo seguro (Espera a que desaparezca el mensaje de la BIOS y pulsa F5 o F8, no me acuerda ahora mismo) con funciones de red, y si sigue sin funcionar hazlo sin funciones de red.
Si no te sabes manejar mucho en modo seguro, puedes probar a abrir el  administrador de tareas en el cmd (consola de comandos/shell) con "taskmgr" o pulsando "control" + "alt" + "supr" simultaneamente. En el administrador de tareas le das a Archivo >> Nueva tarea y escribes explorer.exe y si te funciona no tendrás problema para solucionarlo, si no vas a tener que hacerlo sin entorno gráfico.

Sin entorno gráfico lo primero será abrir la cmd desde el administrador de tareas, simplemente con Archivo >> Nueva tarea y escribes "cmd" y en la cmd "appwiz.cpl" se te abrirá Programas y Características. A la izquierda en esa ventana se puede ver con el símbolo del administrador "Activar o desactivar características de Windows" Pinchas en esa opción y en unos 10 segundos te aparecerá la lista de las características. De séptimo más o menos tienes internet explorer, lo desactivas pinchando en la casilla, le das a aceptar, reinicias y a ver si funciona. Ya nos cuentas.
Un saludo.