Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Gonzah91 en 13 Mayo 2013, 16:27 pm



Título: [Ayuda] Sacar cartel
Publicado por: Gonzah91 en 13 Mayo 2013, 16:27 pm
Buenos dias chicos tengo una consula para hacerles Es la siguiente: Estoy en la duda de como hacer un auto sacar cartel osea que se injecte a un juego haciendo lo Siguiente ejemplo : Que repita la seria Enter + Spacio + enter Pero que no sea sed keys ni nada de eso yo lo puedo hacer con el programa Wpe pro pero me descubren que lo estoy usando :( Alguno me diria como hacerlo por que no tengo idea de como hacer eso.. con el wpe pro lo puedo hacer pero me descubren y me banean ip por que salta el nombre del caption.


Título: Re: [Ayuda] Sacar cartel
Publicado por: ivancea96 en 20 Mayo 2013, 22:12 pm
Eso lo escribiste tú o fue el traductor Google? Porque no entiendo nada. Exprésate con más claridad por favor.


Título: Re: [Ayuda] Sacar cartel
Publicado por: Gonzah91 en 21 Mayo 2013, 22:51 pm
Eso lo escribiste tú o fue el traductor Google? Porque no entiendo nada. Exprésate con más claridad por favor.

Mi intencion es hacer un programa que anden en x servidor que repita las siguientes pulsaciones del teclado: Enter + Spacio + Enter tipo un sendkeys pero me gustaria algo mejor que el Sendkeys. El sendkeys ya lo tengo pero no me anda en todos los servidores que suelo meterme para jugar