Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gonzalo57 en 12 Mayo 2013, 16:08 pm



Título: AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7?
Publicado por: gonzalo57 en 12 Mayo 2013, 16:08 pm
Bueno pues eso alguien me ayuda, los tutoriales de youtube no me sirvieron de nada, alguien me deja un video que explique desde el principio, y que sea bien entendible.


PD: Una cosa, tengo dos usuarios en este PC, y quería saber que si en un usuario instalo Windows 95, en el otro también se instalará? y si no como vuelvo a poner Windows 7 luego?

(No me pregunten para que quiero un SO tan viejo para un W7)


Título: Re: AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7?
Publicado por: h4ckm4n en 12 Mayo 2013, 16:19 pm
Primero gonzalo57 te explico windows son plataformas jamas vas a poder instalar dos plataformas juntas,  Si podras instalar  1 plataforma y despues la otra. Es decir que puedes armar un disco con particion y en uno colocas el win95 y en el otro el Win7. Realmente no me interesa para que quieres el Win95.

PD: Si tu problema es instalar el windows 95 puedes bajar tutorial y no de videos, ya que la informática no se aprende solo mirando, si no que tambien leyendo.

Instalar Win95  http://html.rincondelvago.com/instalacion-windows-95.html (http://html.rincondelvago.com/instalacion-windows-95.html)

Saludos H4ckm4n.


Título: Re: AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7?
Publicado por: imoen en 12 Mayo 2013, 17:25 pm
Hola

Explica lo que uqieres hacer pq hay dos opciones:

A) instalar los dos sistemas operativos inicio dual, creando dos particiones primarias , una para cada sistema op, lo que pasa que si ya tienes instalado w7 no tendrás espacio para una segunda partición y tendrás que vaciar el disco duro por completo, crear las dos particiones primarias e instalar primero w95 enb una , ocultar la partición y instalar w7 en la otra , tmabien hay programas para la gestión del inicio como partitiion magic que te oculta las particiones y demas.

b) instalar una maquina virtual como Virtual box o vmware , crear una maquina virtual e instalar alli dentro windows 95 ( todo esto sin borrar ni tocar windows 7 ) las maquinas virtuales son software que permiten crear un ordenador dentro de otro y poner el os que quieras

bs imoen


Título: Re: AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7?
Publicado por: gonzalo57 en 14 Mayo 2013, 18:31 pm
La B,


Gracias H4ckm4n :)