Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: xzh10 en 9 Mayo 2013, 19:48 pm



Título: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: xzh10 en 9 Mayo 2013, 19:48 pm
Hola, esto podria ser una vulnerabilidad que se pueda atacar con una inyeccion de sql?

Error occured!
Error ID: CRITICAL ERROR
More info: Cannot load page -1, file does not exist.

File: /home/otsmanager/www/public_html/system/load.compat.php   Line: 20
File: /home/otsmanager/www/public_html/index.php   Line: 33


Título: Re: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: berz3k en 9 Mayo 2013, 19:54 pm
Existe la posibilidad de SQLi, pero tambien parece ser, que corresponde a una pagina "id" no cargado correctamamente y no necesariamente tiene que estar vulnerable, prueba mas opciones , PHP muchas de la veces es muy explotable.

-berz3k.


 


Título: Re: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: xzh10 en 9 Mayo 2013, 20:05 pm
Yo lo analizo con havij y me sale que es invulnerable, quizas no sea el programa o la manera correcto no?

Me podrias sugerir algun programa o forma?


Título: Re: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: Shell Root en 10 Mayo 2013, 23:15 pm
sqlmap :p


Título: Re: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: xzh10 en 11 Mayo 2013, 21:48 pm
sqlmap :p

Ya me lo descarge pero tengo problemas para usarlo, me sale una carpeta con archivos que no puedo abrir.

Estoy buscando tutoriales y a ver si me aclaro.

Instale python y ya me puedo ejecutarlo pero ahora me sale error kernel.dll  :-\


Título: Re: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: int_0x40 en 18 Mayo 2013, 18:01 pm
Puede ser que se esté haciendo referencia a un archivo que no esté o no tenga el nombre de referencia. Por ejemplo en una sentencia-->

header(location:archivo.php);

Checa las líneas 20 del archivo load.compat.php y 30 de index.php si estás haciendo las pruebas como parece en tu localhost.

Saludos.


Título: Re: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: Shell Root en 19 Mayo 2013, 07:50 am
@int_0x40 WTF si se supone que no tiene acceso al source jajajaj


Título: Re: Podria ser vulnerabilidad?
Publicado por: int_0x40 en 19 Mayo 2013, 17:14 pm
Mmmm No me WTFquees ¿de qué me perdí? Pues releyendo el hilo no encuentro que xzh10 diga en ningún lado que no esté haciendo pruebas de penetración a su propia webapp. Si no es así pues que busque la manera de hacerse de ese código, o que, ¿no se puede?