Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: angel9203 en 9 Mayo 2013, 18:20 pm



Título: Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Publicado por: angel9203 en 9 Mayo 2013, 18:20 pm
Hola muy buenas a todos,miren haber si me pueden echar una mano con este problema.

Veran queria formatear el sistema porque ya no me cargaba el SO y decidi formatearlo, meti el cd de windows me aparecio la instalacion de instalar ahora le di siguiente bla bla, y luego cuando aparece la pantalla de seleccionar una particion donde instalar windows no me aparece nada, nada de nada, deicid verificar unas cosillas:
-Entre en la BIOS para saber si me lo detecta, y si me lo detecta.
-Cogi el disco de instalacion de drivers de la placa, ya en la instalacion de windows 7 puedes cargar los drivers asi supuestamente te aparece ya las particiones, puse el disco y luego me dice que no detecta ningun driver,inspeccione todo el cd carpeta por carpeta y nada.
-Meti otro discoduro que tiene 6 gb pero solo era para ver si me lo detectaba, y si me lo detecta.

Podriais PORFAVOR explicarme o ayudarme a solucionar este problema? oslo agradeceria muchisimo.

Desde ya muchas gracias.


Título: Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Publicado por: Aberroncho en 9 Mayo 2013, 20:35 pm
Por lo que cuentas, tiene pinta de que el disco duro está averiado.


Título: Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Publicado por: Ocb_Premium en 10 Mayo 2013, 09:17 am
Antes de decir de si está roto, prueba hacer un formateo a bajo nivel, conectandolo obviamente a otro ordenador, el proceso es lento pero a mi a veces me ha solucionado problemas con los usb y con algún que otro disco duro. Hay muchas herramientas por internet para hacerlo, una de mis preferidas son las HDDGURU


Título: Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Publicado por: A2902 en 10 Mayo 2013, 12:22 pm
Otra prueba que podrías hacer es intentar instalar otro sistema operativo a ver si pasa lo mismo, para descartar en el instalador.


Título: Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Publicado por: buite en 11 Mayo 2013, 03:12 am
1º ¿El disco de instalación es original o está dañado? Es un supuesto.
2º Podrías probar a formatear todo el disco duro eliminando las particiones con un software externo tipo paragon partition manager o similar y después crear las particiones con este mismo software y ver si te pasa lo mismo entonces.

Un saludo.