Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: daryo en 8 Mayo 2013, 20:38 pm



Título: [pregunta]es posible tener varias ip con tor
Publicado por: daryo en 8 Mayo 2013, 20:38 pm
eso me gustaria saber si es posbile tener varias ip al tiempo en diferentes aplicaciones con tor :D


Título: Re: [pregunta]es posible tener varias ip con tor
Publicado por: dato000 en 9 Mayo 2013, 00:33 am
ummm no, no estas confundido tor no funciona de esa manera, tor es un programa que redirige tus peticiones a traves de diferentes proxies para saltar las restricciones o si necesitas disfrazar tu ip real ya sea porque un cortafuegos impuesto por un proxy local te imponga esas limitaciones.

Imagina lo siguiente:

IP REAL ---> TOR APLICACION ---> PROXY 1 (china) ---> PROXY 2 (peru) ---> PROXY 3 (canada) ---> servidor de dns ---> pagina solicitada

Es por eso que apareces con una ip diferente (en resumen, hay varios factores, que si quieres saberlos, google) y tu velocidad se baja de manera considerable, dependiendo de los proxies que contactes (tor realiza tales peticiones de manera aleatoria, el primero que responda la peticion es el que se usa) y su capacidad te redireccionara de una manera a una estabilidad y velocidad determinada.

Tor funciona que al utilizar diferentes enlaces tu ip cambiara de forma automatica, dinamica, pero no es multiproxy, es una escalera muy lineal de peticiones.

Hay otros programas que sirven para tal tarea, pero la mayoria apestan, seguro necesitas para descargar cosas verdad? pues hoy en dia no funcionan, si quieres descarga simultanea, paga el premium.


Título: Re: [pregunta]es posible tener varias ip con tor
Publicado por: daryo en 9 Mayo 2013, 02:01 am
...

bueno gracias :)

y no , no es para descargas simultaneas no tengo problema en esperar mientras el jdownloader hace todo automaticamente

multiproxys
que programas podria usar?
no se necesita mucha velocidad la verdad no es un factor importante en este caso :)

tambien podria usar proxycap :) asi que que proxy me recomiendan?


Título: Re: [pregunta]es posible tener varias ip con tor
Publicado por: daryo en 12 Mayo 2013, 18:37 pm
me respondo si era posible tener varias ip al tiempo usando tor bastaba con presionar el boton "usar nueva identidad" de el panel de vidalia y los programar que se abran desde ese momento tienen otra ip

gracias por nada @dato000  :-*