Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: sub-slfredo en 7 Mayo 2013, 23:01 pm



Título: virus poderoso bloquea teclado de win xp
Publicado por: sub-slfredo en 7 Mayo 2013, 23:01 pm
saludos companeros, hace algunos dias se me bloqueo el teclado y el raton en la pc fue como si se hubiera actualizado la computadora y al tratar de mover el raton o escribir no respondian, desconecte y volvi a conectar el raton y funciono este volvio a responder pero el teclado no, decidi reiniciar mi pc pero nada crei que quiza era el teclado el que ya no servia compre otro lo probe y nada por cieerto el puerto del teclado es ps /2, yo creo que es un virus ya que en el gestionador de controladores me sale la senal amarilla aun lado del teclado y al abrirlo me dice que es un codigo 10 el dispositivo no puede iniciar y que desconoce el error ademas desde mi backtrack 5 r3 puedo escribir sin problemas.  ya le pase avira free kaspersky y spyboot pero nada. ya eh intentado en actualizar los drivers pero nada los desistale y los volvi a instalar tampoco... no se que hacer si alguien tiene solucion a esto le agradeceria su ayuda, el so de mi pc es un win xp profesional


Título: Re: virus poderoso bloquea teclado de win xp
Publicado por: el-brujo en 8 Mayo 2013, 12:36 pm
¿Windows XP Professional con algún Serive Pack?

Mira si sale una alerta amarila en el administrador de dispostivos es que existe algún problema con el controlador del teclado. Dudo mucho que sea causado por un virus.


El error "código 10 el dispositivo no puede iniciar" suele ser que has instlado recientemente algún dispostivo y ha modificado alguna IRQ del ordenador.

Citar
No se puede iniciar este dispositivo. (Código 10)

Tu mismo has dicho aquí (http://foro.elhacker.net/windows/codigo_10_este_dispositivo_no_puede_iniciar_teclado_no_funciona-t389294.0.html) que has instalado un controlador de audio recientemente, pues ya sabes cuál esel motivo. Actualiza el driver de sonido.


Título: Re: virus poderoso bloquea teclado de win xp
Publicado por: sub-slfredo en 10 Mayo 2013, 14:13 pm
problema resuelto, menciono que la solucion fue formatear ya que intente actualizar  el controlador de audio e incluso los de mi impresora pero nada, decidi desintalar el controlador de audio y tampoco, saludos y si alguien tiene alguna explicacion seria interesante que la compartieran