Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 7 Mayo 2013, 03:33 am



Título: Problemas de conexión en windows
Publicado por: Aikanáro Anário en 7 Mayo 2013, 03:33 am
A veces y aparentemente sin ningún motivo no me puedo conectar a internet en windows, dice que la conexión es limitada. A veces solo reinicio el router o la pc y vuelve a la normalidad, otra veces no. Lo extraño es que en ubuntu nunca me ha pasado.


Título: Re: Problemas de conexión en windows
Publicado por: estepeño en 7 Mayo 2013, 23:22 pm
Comprueba que el protocolo TCP/IP esté bien configurado en el pc.

Para ello haz ping a la dirección 127.0.0.1 y si el resultado es satisfactorio, no es problema del pc.


Título: Re: Problemas de conexión en windows
Publicado por: -- KiLiaN -- en 8 Mayo 2013, 00:50 am
Puede ser que el router este muriendo y no te haya pasado en ubuntu, he tenido varios routers que me los han tenido que cambiar (de movistar todos ellos) porque se quedaba sin conexión cada 2x3.


Título: Re: Problemas de conexión en windows
Publicado por: Aikanáro Anário en 8 Mayo 2013, 02:18 am
Puede ser que el router este muriendo y no te haya pasado en ubuntu, he tenido varios routers que me los han tenido que cambiar (de movistar todos ellos) porque se quedaba sin conexión cada 2x3.

O sea el que no pase en ubuntu es pura casualidad? ...  :huh:


Título: Re: Problemas de conexión en windows
Publicado por: mugre en 8 Mayo 2013, 06:36 am
de que manera conectas tu pc al router en windows y ubuntu?
cable de red? wifi?

saludos!


Título: Re: Problemas de conexión en windows
Publicado por: -- KiLiaN -- en 8 Mayo 2013, 10:08 am
Como no se cuanto tiempo estás en Ubuntu, si en el mismo pc está ubuntu y windows, si has instalado últimamente programas para mejorar la conexión (muchos más mejorar lo que hacen es jod*rte) pues sólo te puedo dar una hipotesis y si a dado la casualidad de que en Ubuntu no ha pasado? xD


Título: Re: Problemas de conexión en windows
Publicado por: Aikanáro Anário en 9 Mayo 2013, 02:42 am
Me conecto por wifi.
Ambos SOs están instalados en el mismo portátil todo lo que hago es reiniciar para cambiar de SO.
No he instalado ningún programa. Me pasa igual en windows 7 y windows 8.
El router es este: http://images02.olx.com.ar/ui/9/41/45/1290040027_138933645_2-Fotos-de--VENTA-VENDO-Router-modem-Wifi-Huawei-520c-Voip-4-Bocas-no-hace-falta-configurar-1290040027.jpg