Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 6 Mayo 2013, 21:48 pm



Título: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 6 Mayo 2013, 21:48 pm
Hiciese un tutorial de como usar DoSHTTP o UDPFlooder para echar a todos los usuarios de un servidor debido al lag (y al Connection TimeOut)?

A ver... Es material educativo, lo que pasa que se pueden hacer muchos daños con esta herramienta y no quiero acabar como N3ptun0, por algún gracioso, que fuese denunciado y luego me inculpasen a mi...

Puede pasar algo? Si digo que lo uséis bajo vuestra propia voluntad? O igualmente me podrían acusar por incitar al Floodeo?

Un saludo. ;)
PD:
Esto de ser legal es difícil. XD


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Mayo 2013, 22:04 pm
Aun hay usuarios que se preocupan por esas chorradas?? XDXD

Yo lo pondría, el conocimiento es libre. No incitas al FLoodeo solo estas ayudando a los administradores a proteger sus servidores. jaja


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: #!drvy en 6 Mayo 2013, 22:08 pm
Citar
No incitas al FLoodeo solo estas ayudando a los administradores a proteger sus servidore

Una cosa es mostrar como funciona la herramienta internamente (como hace para tirar el servidor).. y otra cosa es enseñar que botones hay que pulsar para tirar el servidor...

Saludos


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 6 Mayo 2013, 22:19 pm
Una cosa es mostrar como funciona la herramienta internamente (como hace para tirar el servidor).. y otra cosa es enseñar que botones hay que pulsar para tirar el servidor...

Saludos

Exactamente! Y es ahí donde tengo la duda.



... solo estas ayudando a los administradores a proteger sus servidores.

¿¡PERO QUE DICES PUTO LOCO!? ¿¡TU SABES LO QUE ES UN ATAQUE DE DEDOS!?


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Mayo 2013, 22:28 pm
Se lo que es un DDOS pero igualmente ayudas a los admins a proteger su sistema y ademas ayudas a que empresas como https://www.cloudflare.com/ tengan trabajo XD.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: #!drvy en 6 Mayo 2013, 22:36 pm
@Stakewinner00, si le enseñas a un administrador a saber que botones hay que pulsar para tirar su servidor no le ayudas a protegerse contra eso. En todo caso, le tienes que ayudar, mostrandole como funciona el programa, como crea las peticiones.. como funciona internamente.

Lo que @Seazoux quiere enseñar es que botones/opciones hay que pulsar para realizar el ataque.. no pretende mostrarte como crea las peticiones el programa..

Saludos


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 6 Mayo 2013, 22:36 pm
No nos desviemos del tema... ¿Que pasaría? ¿Y si muestro un ataque bien hecho?

PD: Yéndome del tema.. El UDPFlooder me sale como virus? Es un falso/positivo?  :silbar:



@Stakewinner00, si le enseñas a un administrador a saber que botones hay que pulsar para tirar su servidor no le ayudas a protegerse contra eso. En todo caso, le tienes que ayudar, mostrandole como funciona el programa, como crea las peticiones.. como funciona internamente.

Sabia respuesta! +1


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2013, 12:11 pm
Por que no pones una breve explicación un breve esquema y un ejemplo en una maquina de tu propiedad? no estas cometiendo ningún delito que yo sepa. Ahora si pones una web real dependerá del tamaño de la empresa. Si atacas a google y logras hacer un DDOS pues como que te puedes dar por muerto. Si atacas mi web como que no me voy a preocupar mucho en buscar al culpable simplemente intentare bloquear el ataque.

Busca una web pequeña. XD


Es más los ultimos videos de Mundo Hacker muestran ejemplos de como ellos hackearon a un inocente y luego se lo decían. http://www.youtube.com/watch?v=P-XyKvYZNek&feature=player_detailpage#t=1412s (http://www.youtube.com/watch?v=P-XyKvYZNek&feature=player_detailpage#t=1412s)

No creo que te pasara nada sino haz el vídeo y dices que lo encontraste por allí pero no creo que pasara nada.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 13:06 pm
Es un servidor de MTA (Gta San Andreas Multiplayer)... Que se llama CIT y tiene como 1000 usuarios conectados al mismo tiempo mínimo... Que me puede pasar? ;)


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2013, 13:21 pm
No creo que te pasara nada. En un server privado del wow "estafe" como 10.000€ (tenian el típico bug que te permite comprar gratis o ganar créditos) y sigo aki. Que conste que les avise y no me hicieron caso. En ese server habían 4000 personas online de media. 

Así que te puedo decir que si es algo puntual en un horario donde no hay casi nadie seguro que no te pasa nada ahora si cada día vas molestando pues ya estas jodiendo y te irían a buscar. No creo que te pasara nada pero no entiendo por que quieres enseñar como tirar un servidor del GTA. Si quieres te paso mi server privado de mi casa y lo tiras con tranquilidad jaja.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 13:24 pm
Es para un espcial de 100 subs de mi canal... Y bueno, como a la gente de hoy en dia le da por trollear un huevo, pues yo enseño... XD

Ahora sigamos con el tema principala mi me podrian inculpar?
Si dijese en el vídeo que el Materal es solo educativo, usadlo bajo vuestra propia responsabiliday que yo no me encargo de daños hechos?

Valdria con eso?


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2013, 13:59 pm
Creo que depende. Si lo haces con una maquina tuya supongo que si que valdría ahora si lo haces en una maquina que no es tuya no creo que sea valida esa excusa.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 14:05 pm
Creo que depende. Si lo haces con una maquina tuya supongo que si que valdría ahora si lo haces en una maquina que no es tuya no creo que sea valida esa excusa.


Maquina = PC?

En ese caso, si que lo voy a hacer en mi "máquina" ;)



Pero que tiene que ver mi PC con todo esto?


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: $Edu$ en 7 Mayo 2013, 14:12 pm
He aprendido algo super mega hacker y lo quiero enseñar para que vean lo que se hacer xD Si quieres enseñarle a los lammers seras un Dios para ellos, pero para el resto.. seras parte de ellos.

Ven, deja un tutorial de como funciona internamente un flooder y te agradeceremos por la buena informacion.

Eso con respecto a la reputacion, que parece que te interesa, luego sobre si es ilegal o no, eso dependera de quien es la pc o servidor que atacas. Si me lo haces a mi por ejemplo yo podria denunciarte.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 14:16 pm
Bueno eso si lo entiendo, por 5 minutos de flood no pasa nada...

Ahora el problema, es que si denuncian a alguien y ese alguien me inculpa a mí que pasaría? :silbar:


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: mr.blood en 7 Mayo 2013, 14:52 pm
Bueno eso si lo entiendo, por 5 minutos de flood no pasa nada...

Ahora el problema, es que si denuncian a alguien y ese alguien me inculpa a mí que pasaría? :silbar:

Haz las pruebas en tu PC, porque si las haces sobre un servidor (el que sea) y el dueño ve tu video, si que tendras problemas.

Hay mucho material en la red sobre como usar troyanos y no creo que nadie culpe a los escritores, si lees bien dicen al principio que no se hacen responsables de los daños causados, que solo es con fines educativos y blablabla...

Sa1uDoS


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 14:55 pm
Haz las pruebas en tu PC, porque si las haces sobre un servidor (el que sea) y el dueño ve tu video, si que tendras problemas.

Hay mucho material en la red sobre como usar troyanos y no creo que nadie culpe a los escritores, si lees bien dicen al principio que no se hacen responsables de los daños causados, que solo es con fines educativos y blablabla...

Sa1uDoS

Okey tal como yo pensaba...

Justo por eso también no se si hacer el ejemplo... Podría decir que si algún admin del server me ve (aunque es inglés), que es solo un ejemplo. ;)


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2013, 15:01 pm
Si denuncian a alguien y tu no tienes nada que ver no pasaría nada. Si tienes algo que ver te vendrían a buscar.

Aun no entiendo que gracia tiene enseñar como tiras un servidor que no tiene nada en especial. Si acaso podrías atacarte tu mismo y luego enseñar como disminuir el ataque así tiene algo de materia.

PD:Puedes buscar webs de esas que les haces unas cuantas peticiones y te deniegan el acceso así puedes hacer ver que as tirado un server XD y no as echo ni daño ni nada y das una demo de lo que es un DDOS.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 15:12 pm
Si denuncian a alguien y tu no tienes nada que ver no pasaría nada. Si tienes algo que ver te vendrían a buscar.

Aun no entiendo que gracia tiene enseñar como tiras un servidor que no tiene nada en especial. Si acaso podrías atacarte tu mismo y luego enseñar como disminuir el ataque así tiene algo de materia.

PD:Puedes buscar webs de esas que les haces unas cuantas peticiones y te deniegan el acceso así puedes hacer ver que as tirado un server XD y no as echo ni daño ni nada y das una demo de lo que es un DDOS.

Bueno ya veré lo que hago...

(http://i41.tinypic.com/9kt1k1.png)

Que hago? Si le doy a ignorar cuando lo ejecuto me dice que hay que eliminarlo si o si... Es un falso/positivo?  :xD


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2013, 15:15 pm
de donde as sacado el UDP Flooder? pasa el ejeutable por virus total.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 15:22 pm
de donde as sacado el UDP Flooder? pasa el ejeutable por virus total.

A ver...

http://www.mediafire.com/download.php?zpz3u1z5tu15hnh

No se si va a ir...


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: adastra en 7 Mayo 2013, 15:25 pm
Alvaro:
Puedo notar que tienes motivación y curiosidad, eso es muy bueno, pero no desperdicies tu tiempo en herramientas del tipo DDOS... lo mejor que puedes hacer, si te interesa el tema, es saber como funciona internamente, como hace lo que hace y poco más... hay muchos temas interesantes en seguridad informática que realmente merecen la pena y estoy seguro, te van a ser mucho más útiles. Las personas que le dedican demasiado tiempo a ese tipo de "técnicas" (si se le puede llamar así a un ataque DDOS) son normalmente scriptkiddies y lammers.
No se si has leído el documento de Eric S. Raymod sobre las actitudes y aptitudes de un hacker, actualmente es uno de los documentos que mayor aceptación tiene en la comunidad sobre el tema. Posiblemente te venga bien echarle un vistazo, seguro que te ayudará a enfocar mejor tus esfuerzos:
http://biblioweb.sindominio.net/telematica/hacker-como.html (http://biblioweb.sindominio.net/telematica/hacker-como.html)


Al final del documento, lee también las FAQs
Un Saludo.
 
 
 


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 15:31 pm
Como sabes mi nombre? DaFuq?

Yo no soy lammer, yo solo quiero hacer un tutorial del UDPFlooder o del DosHTTP y seguir con mi vida... No es que me vaya a dedicar a trollear por los siglos de los siglos... Pero claro necesito ayuda...

Decidme si os va el link, y si os va, decidme si es un positivo/falso... ;)


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: adastra en 7 Mayo 2013, 15:38 pm
Como sabes mi nombre? DaFuq?

Yo no soy lammer, yo solo quiero hacer un tutorial del UDPFlooder o del DosHTTP y seguir con mi vida... No es que me vaya a dedicar a trollear por los siglos de los siglos... Pero claro necesito ayuda...

Decidme si os va el link, y si os va, decidme si es un positivo/falso... ;)
No, no eres un lammer... no he dicho eso, solamente necesitas dedicarte a cosas que no sean de lammer (como hacer ataques DDOS o ayudar por medio de manuales a otros a que los hagan). En fin, échale un vistazo al enlace que te deje (si quieres), seguro que te va a interesar mucho más.Saludos.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 15:40 pm
Vamos a ver pero que solo es un tutorial no me voy a dedicar a ser lammer, ni estoy diciendo que lo sea yo tampoco... Por eso necesito ayuda... ;)


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: -- KiLiaN -- en 7 Mayo 2013, 15:53 pm
Por eso te dicen que ya hay bastantes lammers en el mundo como para que contribuyas a que haya más.. :¬¬


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2013, 15:54 pm
En resumidas cuentas que hagas lo que quieras pero no te estanques en ese eslabón tan bajo.

Tu nombre lo saco de la screen shoot.


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: z3nth10n en 7 Mayo 2013, 15:57 pm
En resumidas cuentas que hagas lo que quieras pero no te estanques en ese eslabón tan bajo.

Tu nombre lo saco de la screen shoot.

No me di cuenta... Bueno, aunque no haga el tutorial, me podéis ayudar con el programa? ;)


Título: Re: Que pasaría si....
Publicado por: adastra en 7 Mayo 2013, 16:47 pm
Por eso te dicen que ya hay bastantes lammers en el mundo como para que contribuyas a que haya más.. :¬¬

Correcto...
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/tongue.gif)