Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ccrunch en 5 Mayo 2013, 22:28 pm



Título: Salidas laborales ASIR|DAW
Publicado por: ccrunch en 5 Mayo 2013, 22:28 pm
Hola, alguno que tenga algún superior hecho (ASIR o DAW/DAM) puede decirme si tiene salidas laborales? Salidas desde luego tiene, pero cuántos de vuestros compañeros se han quedado en las prácticas, y cuántos han encontrado trabajo después de acabar las prácticas?

Me han dicho que antes de la crisis muchos se quedaban, pero que este año han tenido verdaderos problemas para encontrar empresas, ya no de quedarse, sino porque casi no había empresas.

Yo estoy en ASIR, 1er año y estoy aprendiendo bastante (también tengo SMR) sobre todo configuración de routers/switches, sistemas operativos, bases de datos, y alguna cosa más. También voy a tener un dimploma, una carta de recomendación por parte de CISCO y antes de terminar 2º pienso presentarme al examen de CCNA.

Un saludo a todos.


Título: Re: Salidas laborales ASIR|DAW
Publicado por: Trane! en 6 Mayo 2013, 19:57 pm
Tambien me interesa esto a ver si alguien nos dice, ya que yo quiero ir a por los 2 superiores de programacion a ver que tal.


Título: Re: Salidas laborales ASIR|DAW
Publicado por: Rivax en 14 Mayo 2013, 20:20 pm
Hola, yo estudio DAM y de momento salidas no muchas pues soy de la primera promoción y aún estamos con las prácticas xDDDD

Pero lo que sí es cierto es que en internet veo bastantes ofertas de trabajo para DAM/DAW, sobre en todo en temas de programación en Java y programación para dispositivos móviles. En ASIR no veo tantas, pero tampoco es que me fije  :xD

Un saludo.