Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: jfr4n en 4 Mayo 2013, 20:35 pm



Título: Problemas de navegación con AWUS036H (RTL8187) en linux.
Publicado por: jfr4n en 4 Mayo 2013, 20:35 pm
Estimados amigos, primero de todo saludar a toda la comunidad de la que espero aprender mucho.Tengo un problema generalizado desde hace mucho tiempo a la hora de navegar o conectar con cualquier punto de acceso con un adaptador wifi usb, concretamente con AWUS036H (RTL8187) en sistemas basados en linux. He probado todas las versiones de Backtrack 5, Kali Linux, Wifiway tanto nativamente como en máquina virtual. En todos los casos me encuentro el adaptador es capaz de auditar y romper cifrados WEP y WPA, pero no consigue conectar establemente con un AP que esta a 1 metro del adaptador. He probado incluso con una antena planar de 16 dB y nada. Lo curioso de esto es que bajo Windows, el adaptador funciona a la perfección.Me gustaría saber si esto es regla general y le ocurre a todo el mundo, ya que mi intención es poder realizar auditorías Wifi mediante este adaptador.

PD: También he probado con toda clase de drivers para linux sin tener buenos resultados, googleado hasta la saciedad y también he intentado realizar la conexión manualmente por shell con comandos sin lograr conectar.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.