Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: imoen en 4 Mayo 2013, 17:57 pm



Título: opinion sobre antivir y antiwares
Publicado por: imoen en 4 Mayo 2013, 17:57 pm
Hola

Abro este tema para hacer una pregunta consulta , en general

Que antivirus - limpiapywares  son los que usais los usuarios del foro de windows y que tal os va con ellos ?¿?¿

Asi de paso hacemos una mini encuesta.

Yo uso avast , aunque , los avisos me resultan un poc ocansinos y la opción de avisar los programas que necesitan update ni te digo.
Antispyware , uso el adware y el hijackthis , pero creo que actualmente los habrá mejores

bs imoen

Venga opinarrrrr


Título: Re: opinion sobre antivir y antiwares
Publicado por: staike en 4 Mayo 2013, 18:29 pm
Bueno yo solía utilizar un escaner mas que un Antivirus, utilizo Malwarebytes y por lo menos antes hacía escaneados muy buenos.

La página --> http://www.malwarebytes.org/


Título: Re: opinion sobre antivir y antiwares
Publicado por: imoen en 5 Mayo 2013, 13:38 pm
Ademas malwarebytes , es uno de los pocos que limpian el virus de la policía.


Bs imoen


Título: Re: opinion sobre antivir y antiwares
Publicado por: Vjuan_ en 9 Mayo 2013, 22:58 pm
Ademas malwarebytes , es uno de los pocos que limpian el virus de la policía.


Bs imoen
si, pero no, me explico; mi maquina fue infectada con ese virus, y en principio es imposible que lo quite un antivirus, cuando se infecto mi compu, habia 3 archivos uno alojado en la carpeta de usuarios, este era el autentico Virus, los otros dos archivos estaba en la carpeta oculta C:\ProgramData. (estos son los que encuentra malwarebytes)

el virus principal hubo que quitarlo manualmente entrando atraves Simbolo del Sistema a prueba de fallos una vez dentro del SO desactivé todos los servicios y encontre la ruta. luego posteriormente el Malwarebites me encontro los otros dos archivos uno de ellos una bomba de descompresion que pesaba comprimido sobre 1,5 megas y al descomprimir pesaba 95 megas.

No eliminé los archivos, lo guarde e infecté maquina virtuales, y pude comprobar con detenimiento el comportamiento del virus, y los remedios aplicables para neutralizarlo