Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: LeoJ24 en 4 Mayo 2013, 17:54 pm



Título: Como hago indetectable un troyano?
Publicado por: LeoJ24 en 4 Mayo 2013, 17:54 pm
Buenass como estann..
Bueno les cuento que soy re nuevo en esto de los troyanos y virus asi que cree un troyano con un programa conocido, bifrost, una chotada pero sirve para empezar (mas adelante sabre crear uno sin programas, osea programarlo yo con C)..
El tema es que me lo autoejecuto el mi computadora secundaria pero lo detecta el antivirus al toque, lo que yo busco es como hacer que al ejecutarlo y este corriendo el troyano el antivirus no lo detecte.
sin ejecutarlo no tengo problema ya que le cambie la extensión a .hjk (no existe) y cree un batch que al ejecutarlo le cambie la extensión a .exe y eso lo agrege a un zip autoextraible, lo que pasa es que al ejecutarlo y el virus corra el antivirus lo detecta... .alguna solucion??

Aclaro que es para fin educativo, si sabes como hacer un virus, sabes como eliminar uno desconocido.

graciass y salu2


Título: Re: Como hago indetectable un troyano?
Publicado por: engel lex en 4 Mayo 2013, 21:55 pm
los virus conocidos tienen huellas conocidas difíciles de borrar... mejor empieza a estudiar c y ver como ir cambiando el código para hacerlos indetectables


Título: Re: Como hago indetectable un troyano?
Publicado por: daryo en 5 Mayo 2013, 17:32 pm
los virus conocidos tienen huellas conocidas difíciles de borrar... mejor empieza a estudiar c y ver como ir cambiando el código para hacerlos indetectables

y los crypters  :P ?


Título: Re: Como hago indetectable un troyano?
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Mayo 2013, 21:40 pm
Te resultara casi imposible ocultar el bifrost aun más si estas comenzando con lo del malware.