Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: SrMVP en 2 Mayo 2013, 18:21 pm



Título: Instalación tarjeta grafica
Publicado por: SrMVP en 2 Mayo 2013, 18:21 pm
Buenas gente me comprado esta tarjeta grafica http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_630_2gb_gddr3.html para instalarla en este ordenador que me compre https://www.asus.com/Barebone_PCs/V7P5G41E/#specifications

Mi duda es la siguiente:

1- Instalo la tarjeta grafica en el slot de PCIE X16, una vez instalada bien encajada ya esta? o tengo de desenchufar algun cable de la fuente que antes alimentaba la tarjeta integrada en la placa base?

2- Desinstalo los drivers de la antigua tarjeta grafica (la integrada  a la placa base).

3- Instalo los drivers de la nueva Tarjeta.

4- Ya esta todo o tengo de cambiar algo de la bios?

Con que orden hago los pasos?


Título: Re: Instalación tarjeta grafica
Publicado por: crazykenny en 2 Mayo 2013, 18:27 pm
Hola, SrMVP; en un principio, con hacer lo que comentas, no deberia haber ningun problema y/o accion adicional para lo que es la instalacion en si de la tarjeta grafica.
No obstante, una cosa; los drivers de la tarjeta grafica anterior, creo que seria mejor desinstalarlos antes de cambiar la tarjeta grafica, y, bueno, despues de este paso, cambiar la tarjeta grafica y instalar los drivers de la nueva tarjeta grafica.
Dicho sea de paso, quisiera comentarte que, una vez, cambie de tarjeta grafica sin desinstalar los drivers de la tarjeta grafica anterior, y, bueno, digamos que tuve problemas luego para desinstalar y reinstalar drivers y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Instalación tarjeta grafica
Publicado por: SrMVP en 2 Mayo 2013, 19:19 pm
Muchas gracias Crazykenny.
Pues entonces no hace falta configurar la bios, ni tampoco cambiar ningun cable del interior de la torre verdad?


Título: Re: Instalación tarjeta grafica
Publicado por: el-brujo en 2 Mayo 2013, 19:42 pm
Cómo máximo tendrás que desactivar la tarjeta gráfica integrada de la placa base en la BIOS, pero nada más.

De todas maneras mira en la BIOS "Advanced" que tengas el PCI Express "Enabled".

Creo que la gráfica Asus GeForce GT 630 no necesita ningún conector extra de alimentación.