Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: EduMaejor en 2 Mayo 2013, 00:40 am



Título: Problemas con Wi-Fi en mi portátil
Publicado por: EduMaejor en 2 Mayo 2013, 00:40 am
Hola a todos. Mi problema es muy extraño o al menos eso creo yo.
Hace poco me compre un portátil nuevo (Samsung series5) y lo tengo conectado normalmente al Wi-Fi que uso en mi residencia de estudiantes y va sin problema.
Ahora he vuelto a casa, y con el Wi-Fi de mi casa va muy muy lento. A veces no carga ni siquiera gmail, facebook, ect... (ya no hablemos de ver un video o hacer streaming). La cosa es que la señal llega bien, y hay veces que va decentemente (cargan algunas páginas) pero normalmente va extremadamente lento.
Los demás portátiles de la casa, mi iPhone y demás van rápido y sin ningún problema.

Que puedo hacer? He probado lo realmente básico de apagar y encender el router, reiniciar el ordenador, desactivar las conexiones Wi-Fi de mi portátil...
Pero mis conocimientos de informática no dan para más..

Un saludo y gracias de antemano!


Título: Re: Problemas con Wi-Fi en mi portátil
Publicado por: dato000 en 2 Mayo 2013, 05:32 am
Indudablemente debes actualizar tu equipo, si usas windows, intenta usar una distro live de linux para que compruebes tu wifi, si sigue con esa deficiencia, esporque el hardware inalambrico no tiene la potencia necesaria para mantener una conexion estable y rapida, en otras palabras, necesitas una mejor tarjeta wifi, hay unas buenas, bonitas y bien baratas wifi-usb. Aunque puede que solo sea cuestion de actualizar el controlador de tu equipo, si puedes ponle un windows 7 a tu equipo con las actualizaciones correspondientes y puede que mejore todo.


Título: Re: Problemas con Wi-Fi en mi portátil
Publicado por: mugre en 8 Mayo 2013, 06:53 am
no tendra pinchao un virus tu portatil?? intenta conectadon tu portatil directamente al router por cable de red y comprueba la velocidad..