Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: userinfo en 1 Mayo 2013, 19:08 pm



Título: reactivar cuenta en microsoft office outlook 2007
Publicado por: userinfo en 1 Mayo 2013, 19:08 pm
Hola amigos: Cuando me jubilé la empresa me permitió disponer de dos cuentas de correo: Ambas eran necesarias para el trabajo: la de caracter general de la empresa y la mía particular. Los mensajes llegaban en ambos casos al servidor que descargaba en la webmail de empresa y posteriormente baja a los ordenadores del personal a través de microsoft office.Yo en mi casa instalé el que figura en el asunto y  las dos cuentas las configuró un vecino que conocia este programa. Como en la cuenta general entraban muchos emails que me hacian perder mucho tiempo opté por ir bloqueando remitentes.  Hace como unos quince dias dejo de recibir emails en el general y observo que la cuenta por error la habia bloqueado. La he quitado del bloqueo y la he añadido como permitida. Sigo sin poder recibir emails y ahora no se si lo he hecho bien o me la han cortado en la empresa. Dos preguntas

Como puedo reactivarla en este programa si el error es mio.
Como puedo reactivarla si es en la empresa donde me la han quitado.

Gracias. saludos userinfo