Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: daryo en 1 Mayo 2013, 16:09 pm



Título: [pregunta]es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host?
Publicado por: daryo en 1 Mayo 2013, 16:09 pm
bueno la cosa es que tengo guardada en un txt la ip de un router el router lo resetee de fabrica por error y cuando volvi a entrar este era otro router el panel de login era diferente y la pass igual  , una tercera vez intente entrar y esta vez tenia la misma configuracion que al principio y la misma clave junto con el panel anterior de login

es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host?
y si es asi que tan posible sea?

PD: para evitar malentendidos la ip  me la dio un amigo que conoci en irc queria desbloquear el filtro parental (opendns) lo digo para que no se imaginen cosas raras  :P


Título: Re: [pregunta]es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host?
Publicado por: ThonyMaster en 2 Mayo 2013, 18:14 pm
tal ves tenias un wrt instalado y se qito al resetear cosa q no creo pero todo es posible en este mundo XD y la otra es si estas por wifi lo mas probable es q te hayas conectado a otro router un panel no va cambiar asi como asi


Título: Re: [pregunta]es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host?
Publicado por: daryo en 3 Mayo 2013, 01:26 am
al parecer esa ip fue tomada por otro computador que usa el mismo servidor dhcp  es decir de la misma isp(empresa de internet) hice un escaneo con nmap y encontre que usan solo dos versiones de router huawei lo que explica lo del panel

asi que me respondo solo si era otro computador con la misma ip :)