Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: VMElcaballeronegro en 28 Abril 2013, 23:32 pm



Título: Problemas con un disco duro..
Publicado por: VMElcaballeronegro en 28 Abril 2013, 23:32 pm
Pues eso! tengo problemas cn un disco duro mio el problema esque no gira no me lor econoce el pc! y cuando lo voy a formatear no formatea es decir no arranca nada ni para formatear ni nada y teng cosas en el! tampoco me deja ponerlo como slavo como puedo recuperarlo? consejos xfa! lo q tengo en el es importante! :( gracias


Título: Re: Problemas con un disco duro..
Publicado por: Charlieone en 29 Abril 2013, 10:34 am
has intentado intentar poner el disco duro como si fuese uno externo?? hay utensilios que te vienen muy bien y no son muy caros! intenta por ahí si tiene algun aparato de esos
el disco duro ni de coña te lo reconoce la bios no??


Título: Re: Problemas con un disco duro..
Publicado por: VMElcaballeronegro en 29 Abril 2013, 12:44 pm
Si lo tengo conectado asi
esdecir! tenog mi pc! con un disco y luego el disco dañado lo tengo conectado a la placa madre como si fuera externo!


Título: Re: Problemas con un disco duro..
Publicado por: el-brujo en 29 Abril 2013, 19:03 pm
¿no gira el disco duro? ¿Cómo lo sabes? Espero que no lo hayas abierto para mirarlo :P

¿Te refieres a que no hace ruido?

Intenta conectarlo como interno y mira si la BIOS reconoce el disco duro.

Después puedes usar herramientas para diagnosticar el estado del disco duro, tipo CrystalDiskInfo.

[Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html


Título: Re: Problemas con un disco duro..
Publicado por: VMElcaballeronegro en 29 Abril 2013, 22:59 pm
Se que no gira porque lo intente formatear y me ponia como que no lo reconoce! como si no uviera disco duro. al hacer eso! lo puse en el pc! lo arranque lo coji con las manos y no giraba ni sonaba nada ok pruebo asi y os comento ^^ gracias ^^


Título: Re: Problemas con un disco duro..
Publicado por: VMElcaballeronegro en 1 Mayo 2013, 00:23 am
No lo reconoce :( ni arranca cn ese disco duro ni deja formatearlo :(`alguna idea? :S


Título: Re: Problemas con un disco duro..
Publicado por: VMElcaballeronegro en 3 Mayo 2013, 01:02 am
Alguna solucion xfabor?


Título: Re: Problemas con un disco duro..
Publicado por: knario en 3 Mayo 2013, 13:52 pm
Hola.

Puedes probar con Hirens boot cd 15.2 (http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.2.zip) descarga el archivo y contiene una ISO.

Inicia el ordenador con el disco de: Hirens boot cd, ir a → Mini windows
una vez se inicie windows insertas el disco duro externo en cuestión,
y sigue los pasos del video.

ATENCIÓN: asegúrate de elegir el disco duro correcto (nombre, número y capacidad)

A veces funciona.

d_XyEr81IO4