Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: honeylips en 26 Abril 2013, 11:58 am



Título: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo?
Publicado por: honeylips en 26 Abril 2013, 11:58 am
Hola, utilicé con anterioridad el Commview y el aircrack para hackear una red WEP, pero ahora quiero hacerlo con una WPA2-PSK.

Ayer dejé el portátil un rato por la tarde capturando paquetes, y después lo dejé toda la noche hasta aproximadamente las 11 de la mañana.

Lo puse todo en aircrack junto con un diccionario que me bajé y no me ha capturado ningún handshake... lo único que me falta! :(

Qué puedo hacer? Hay alguna manera de hacer que aparezca a la fuerza o algo?  :/


Título: Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo?
Publicado por: adastra en 26 Abril 2013, 13:57 pm
 Has intentado hacer un ataque de "DeAuthentication" a alguno de los clientes de la red mientras vas capturando paquetes con airodump-ng?


Título: Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo?
Publicado por: honeylips en 26 Abril 2013, 14:11 pm
Has intentado hacer un ataque de "DeAuthentication" a alguno de los clientes de la red mientras vas capturando paquetes con airodump-ng?


Yo capturo los paquetes con el Commview Wifi, los paso a archivo .cap para que el aircrack los lea, pero cómo puedo hacer lo otro?


Título: Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo?
Publicado por: adastra en 26 Abril 2013, 14:13 pm
 Lee sobre aireplay-ng, una de las utilidades existentes en la suite de aircrack-ng


Título: Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo?
Publicado por: honeylips en 26 Abril 2013, 15:04 pm
Lee sobre aireplay-ng, una de las utilidades existentes en la suite de aircrack-ng


Gracias, he podido leer sobre ello y sobre el airodump-ng también, el único problema ahora es que cada vez que les hago doble click sobre cualquiera de ellos, aparece una pantalla como la del cmd y de repente se cierra.


Título: Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo?
Publicado por: adastra en 29 Abril 2013, 17:35 pm
Gracias, he podido leer sobre ello y sobre el airodump-ng también, el único problema ahora es que cada vez que les hago doble click sobre cualquiera de ellos, aparece una pantalla como la del cmd y de repente se cierra.



Haces doble click sobre que??? (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/huh.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/huh.gif)
Utiliza Linux.


Título: Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo?
Publicado por: jemez44 en 30 Abril 2013, 17:42 pm
Bájate wifislax 4.1.
Es muy fácil capturar el handshake.